18.

92 6 0
                                    

El expreso matutino se detuvo en la parada final dejando salir a los Sabaku No, Kakashi los esperaba ahí con una amplia sonrisa.

-¡Yo! ¡Kam!-Llamó la atención de la castaña y se acercó para poder abrazarla-Que bueno tenerlos de nuevo.-Saludó a su yerno y nietos. La pareja miró alrededor sorprendidos.

-¿Que sucede aquí? ¿Desde cuando hay tanta gente sin nada que hacer?-Pregunto la castaña bastante perdida.

-Ah, llegan a tiempo para dar inicio al día de padres e hijos-Los cuatro miraron confundidos.-Naruto dio un día libre para que todos pudieran disfrutarlo, hay varias actividades ¿les interesa participar?-Los esposos se miraron y luego a sus hijos que parecían ansiosos de aquello.

-Bueno... la reunión con el feudal es mañana así que... si supongo que podríamos pasar la tarde juntos-Dijo su padre pensativo.

-¡Bien dicho! Vengan, los llevare a donde están las mejores atracciones.-Mientras los que originalmente fueron los Hatake iban adelante en una animada charla y el pelirrojo iba por detrás con ambos niños.

-¿Papa?-Miró a su hija-¿Seguro que tienes tiempo para esto?-El sonrió abrazando a ambos por los hombros.

-Si, quiero pasar un rato con ustedes, haciendo cosas normales.-Shinki sonrió ocultándolo, le gustaba la idea de que su padre quisiera pasar más tiempo con ellos. El Hatake se dio la vuelta mirando a la pelirroja, los otros Sabaku No siguieron su camino.

-Kata... tu madre me contó que controlas a la perfección los nuevos jutsus de Raiton que te enseñé-Ella asintio y el sobo su cabeza-Felicidades, me preocupa que hayas heredado la fuerza de tu madre pero... se que aprenderás a controlarla y quien sabe, a lo mejor y tú logras desvelar aquella técnica que ella no-Dijo poniendo su índice en la frente de la chica, ella sonrió sabiendo que se refería al Byakugō.

-Abuelo, ¿te molestaría entrenar conmigo mañana?-El mayor nego sonriendo.

-Por mi está bien, quisiera que recrearás aquella batalla con Shinki, me interesaba verla-Ella asintió y cuando su hermano estaba enfrente suyo lo empujó haciendo que este se volteara.

-¿Que sucede?-Pregunto ya acostumbrado al maltrató de su hermana.

-Niisan dice que me dejó ganar-Le dijo haciendo comillas, Shinki rio.

-¿Sigues con eso?-El Hatake abrazó a ambos y caminaron en otra charla trivial.
La familia se dirigió al centro de las calles donde todas las familias de konoha estaban reunidas y habían varias ventas de comida y otros. Kata miró emocionada todo, se preguntaba por que en Suna no habían cosas tan bonitas. Un hombre vendía dangos con diferentes toppings lo que llamó su atención.

-¿Quieres uno?-La chica asintió avergonzada. Su padre rio comprando uno para ella y para su esposa, pero a su hijo le compro tomates congelados que el también comió. Ver devorar a la pelirroja tres al mismo tiempo le recordó a Kamari hace muchos años haciéndolo reír, su esposa lo noto empujándolo.

-No te pongas nostálgico-El rio tomando su mano yendo por detrás de sus hijos que cada uno en sus cosas iba paseando.

-Los veré más tarde, siento que alguien me necesita-Al decir eso el peliplata desapareció dejando a los cuatros sorprendidos.

-¿lo necesitan...?-Pregunto su hija confundida.

-¿Que? ¿Estas celosa? No pensaste que tu padre quedaría soltero por siempre ¿o si?-Ahora molesto si esposo, ella le frunció el ceño. No podía ser eso. En su pensativo camino dio con una tienda y sonrió.

-Kata, Shinki, vengan conmigo-Gaara la miró sorprendida viéndola entrar a la tienda y como sus hijos obedecían.

-¿Pero... y yo? Niños... ¿también se van?-Ambis asintieron entrando.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora