29.

94 7 0
                                    

-¡Tanto escándalo para eso!-Se quejó la pelirroja gritando hacia el cielo. Shinki y Yodo rieron por su reacción-¡Es que no puede ser! ¡Si Esto era una misión rango B... No me interesa saber cómo sería una rango D!-Se cruzó de brazos sentándose en el suelo. Bueno... habían tardado un poco más de medio día en llegar y hasta que pudieron entregar el mensaje al Hokage ya estaba anocheciendo, la pelirroja se sentía bastante ofendida ya que habían hecho exactamente nada. Yodo le extendió la mano levantándola.

-Vamos, fue divertido.-Kata miró mal a la rubia.

-Estuvimos esperando dos horas sólo para poder dejar un mensaje... e irnos...

-No puedes culparlos, Konoha está en señal de alerta, es más, fue mala idea venir. Teniendo en cuenta el problema con Urashiki y que probablemente nos esté cazando-Kata giro los ojos, era verdad que todos los Shinobis de la aldea fueron mandados a patrullar y capturar al Ōtsutsuki, antes de que se metiera con el Hokage. Shinki la alentó a seguir-Ademas, lo bueno es que podremos dormir aquí, y estaremos con el abuelo.-Kata le dio la razón aún decaída y caminaron en dirección a la casa de su abuelo ya que sus padres dijeron que era mejor así, de repente la ciudad se encontró vacía totalmente lo que les causó muy mala espina-Hay que apurarnos-Las féminas asintieron pero Justo en el momento Kata sintió algo extraño una presencia muy rara que ya conocía, su ojo derecho le dolió pensando que había sentido aquello y de repente lo descifró, pero vio a sus compañeros de equipo frente ella y suspiró, no los involucraría... la anterior vez Los suspendieron a causa de que ella los convenció de ir a esa misión.

-Ch-Chicos...-Ambos voltearon a mirarla-Yo... dejé mi libreta en la oficina del Hokage.-Yodo suspiró, últimamente Kata andaba muy distraída.

-Kata... Es un poco tarde, seguro y ya ni siquiera está.

-¡N-no! Saben que ahí tengo cosas muy importantes. Volveré en un segundo, ustedes espérenme con el abuelo.

-No tardes-Hablo Shinki serio, su hermana asintió y desapareció, caminaron los dos en silencio pero el castaño se preocupaba por la pelirroja y lo Imprudente que podía llegar a ser. Yodo rio llamándole la atención

-Si tanto te preocupa Kata... deberías ir con ella-Shinki la miró sorprendido-Eres un libro abierto, Shinki.-Este sonrió. Aparentemente lo era

-Ve con mi abuelo, avísale que nos retrasaremos-Yodo asintió y Shinki se fue en busca de su hermana, ella creía que el era tonto, busco por varios lados dando con ella observando desde un árbol a lo que parecía un museo. Shinki se apoyo con sigilo en la misma rama que ella.-Kata ¿por que mentiste?-Ella del susto casi cae del árbol pero el sujeto su mano y la devolvió a su posición, ella miró hacia otro lado.

-¿Como te diste cuenta?

-La mansion del Hokage está hacia el otro lado del que tú tomaste...-Kata agacho la cabeza.

-Siento haberte mentido, es que ya no quiero involucrarlos a ustedes dos en esto, así si van a castigar a alguien... que sea a mi-Shinki miró hacia el frente en dirección al museo donde vio las puertas abiertas y ninjas que parecían haber sido noqueados.

-Somos hermanos... ¿no? Nos cuidamos la espalda-Kata sonrió y asintió.-¿Que sucede?

-Urashiki está aquí, no se como pero mi ojo me llevo hasta aquí.

-¿Estas segura de querer involucrarte?-La chica asintió.

-Es la aldea de nuestra madre, me siento en la obligación de protegerla, además... se volvió personal cuando se metió con nuestro padre...-Dijo, su hermano asintió y ambos con sigilo ingresaron al lugar, hasta ahora no habían visto al tipo pero más al fondo Urgando un objeto estaba y volteo siniestro.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora