17.

97 4 0
                                    

Terminado el día de escuela ambos hermanos se vieron descansando en uno de los parques de Suna que extrañamente había sido ampliamente dotado de varias plantas con el tiempo. Ambos compartían de una bolsa con dulces.

-Kata... esa noche en Konoha, ¿con quien estabas?

-Con Boruto hasta que nos separamos y luego me fui a vaguear por ahí.-Por muchas veces que el le preguntaba no le decía la verdad.

-Pero... cuando volviste a casa llegabas con alguien ¿quien era?

-Será imaginación tuya-Dijo sin dudar pero con un sonrojo asomándose a sus mejillas.

-Si padre se entera de que estabas con un chico va a ser muy malo-Ella giro los ojos.-Ademas... no es como que tú edad sea la correcta para eso.

-¿Sabías que nuestros padres enamoraban desde los 7?-Shinki sonrió viendo que funcionó-Bueno... mamá tenía 7 y papa 9; precisamente no enamoraban... pero el punto es que se tenían mucho afecto. Además entre Mitsuki y yo no pasa absolutamente nad...-La chica se trago las palabras, con astucia su hermano había logrado hacerla hablar-Maldición...

-¿Mitsuki? ¿El chico al que me enfrente?-Ella miró hacia otro lado.

-Si, es mi amigo.-Habló con seriedad.

-¿Es por eso que querías volver a Konoha?-Ella lanzó un golpe con toda su fuerza que fue rápidamente repelido por la arena del chico.

-Baka... era por el abuelo... me estaba ayudando a entrenar. Tal vez con algo de suerte pueda lograr su técnica, más el sharingan seguro que si.

-¿Sigues con eso de enfrentarte a Madre?-La chica asintió decidida.

-Voy a superar a nuestros padres pero mi primer objetivo es mama, cuando logre vencerte a ti sabré que podré contra nuestro padre.-El rio, era una cabeza dura.-Ademas si no soy más fuerte que ellos ¿quien te protegerá cuando seas Kazekage?-El la miró sorprendido.-¿por Que me ves así?

-Mama me contó que de niña querías serlo tu-Ella apartó la mirada.

-Eso... eso fue hace tiempo... pero se que tú eres la mejor opción de ambos. No podría proteger a Suna de esa forma como tú por mucho que entrene-Aceptó sin mirarlo directamente.

-Kata...-Ella se levantó y le extendió la mano.

-Vámonos, mamá se preocupara de que lléguenos tarde, además Kankurō dijo que nos entrenaría hoy.-El la tomó levantándose, su hermana no era abierta del todo a pesar de la unión que mostraban. Caminaron en dirección a su hogar y pasaron directamente al área de entrenamiento donde su tío y madre aguardaban impacientes.

-¡¿Donde estaban?!-Cuestionó Kankurō, hubiera sido la cuarta vez que se perdían el entrenamiento.

-Lleve a Shinki en contra de su voluntad un rato a pasear para que se distraiga, cúlpame a mi-Habló la pelirroja cruzada de brazos, Shinki rio con disimulo al final siempre terminaba culpándose, Kankurō suspiró le era imposible molestarse con sus sobrinos, Kamari lo noto riendo.

-¿Listo?-Ambos asintieron pero Kata se acercó a su made mientras los titiriteros se ponían de acuerdo.-¿Que sucede?

-Mama... ¿puedes enseñarme Fūton?-Dijo avergonzada, su madre la miró sorprendida.-He intentado practicar con el abuelo y con Tía Tema pero me resulta imposible sin saber los básico... hasta ahora he intentado sólo defenderme como tú pero...-Miró la Katana con una mueca-Me resulta imposible.-Repitió.

-El fuerte de los Hatake se basa principalmente en el Raiton, mientras domines una naturalidad primero te resultara más fácil avanzar a la siguiente. ¿Por que el interés repentino?-Kata miró a otro lado hablando con altanería.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora