4.

179 12 2
                                    

Kamari se había ido al lado de los invernaderos para transplantar algunas flores, el alboroto de hace días les había dejado un mal sabor en la boca a todos, pero estando Suna ya más reforzada sería imposible que volvieran a entrar.

-Vaya, jamás pensé encontrarte en esta situacion-Volteo sin poder creer.

-¿Papa? ¿Que haces aquí?

-Supe del alboroto, quise venir a verlos y asegurarme de que están bien-Se arrodilló junto a su hija acariciando su cabeza, ella rio.-Ademas, ¿que no puedo visitar a mi hija y su familia?

-Disculpa, de haber sabido te hubiera recibido con los niños.-El negó.

-Queria darles una sorpresa. Además, Aún no conozco a Shinki.

-Eso es porque no vienes hace tiempo ...

-Si... me he estado tomando unas vacaciones ahora que Naruto es Hokage.

-Ese Baka...quien lo diría.

-¿Como es el?-Dijo refiriéndose a Shinki.

-idéntico a Gaara de pequeño-Su padre se asustó de recordar al joven Gaara...-Tal vez no tan así, pero tiene su carácter, es muy hábil.

-¿Como se lleva con Kata?-La madre suspiró.

-Pues... a ella le encanta tener un hermano pero choca demasiado a propósito con el, le molesta que sin tener lazos sanguíneos con la familia tenga el iman... se siente excluida.

-Me recuerda a alguien que constantemente intentaba probarse frente a sus padres y maestros-La castaña rio con nerviosismo. Su padre miró como ella estaba bastante a gusto transplantando

-No me mires así, por fin encontré una actividad que no implica matar para relajarme...-Su padre la miró aterrado-Es...es broma-Aclaró.-Y si me ves comoda en esto ¡deberías verlo a Gaara! No lo escuchaste de mi pero... le fascina criar cactus... tiene hasta su propio mandil especial y su sombrero-El mayor río. Un ninja temido por naciones enteras que disfrutaba de cultivar cactus...

El abuelo miró en todas direcciones.

-¿Donde está Kata?-Dejó de hacer lo que hacía recordando.

-En casa, con su padre.

-¿Sucedió algo?-Suspiró volviendo al día en que ella le había confesado algo que cambiaría todo...

...
-¿Donde está Kata?-Le preguntó a su hijo este se encogió de hombros.

-Fui a buscarla pero ya no estaba en su habitación-La castaña se asustó, ¿habrían logrado secuestrarla?

-Kankurō cuida a Shinki. Vuelvo ahora.

-Mejor que él me cuide a mi, sería más sensato.-Ella lo volteo a mirar aterrorizante-No hay problema... ve tranquila.-Asintió saliendo de la casa, no era normal que Kata estuviera afuera a esta hora, es más dormía hasta más tarde que cualquiera, fue entre las calles buscándola y preguntando por ella; nadie la había visto. No tenía de otra... activo el sharingan y camino junto con el por un trecho para dar en la sala de entrenamiento de la familia, suspiró tranquilizándole pero algo sintió, al estar con el dōjutsu sintió algo raro en su hija, algo diferente. No le presto atención, y camino hasta el interior viéndola lo suficientemente concentrada para no sentirla, entrenaba junto con la marioneta,

la chica asintió y esperó el ataque, múltiples shurikens fueron lanzadas hacia su dirección, ella fue a paso confiado esquivándolas a simple vista. ¿Como era posible? Un muro de arena se levantó frente a ella, por lo que la pelirroja sonrió confiada y preparó su puño en alto y junto con un grito la despedazó, Kamari quedó asombrada, si había heredado su fuerza... pero al hacerlo no contó con que el enemigo no le daría tregua por lo que le siguió lanzando shurikens, ella un poco menos confiada las esquivó con más rapidez, pero a dos no podría evitar aunque tuviera la velocidad de Naruto.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora