34.

27 4 0
                                    

Boruto y Sasuke estaban en la cima del edificio Médico dialogando con Jiraiya.

-¡Sas...! S-señor. ¡Te estuvimos buscando por toda la aldea!-Kata había llegado junto con su hermano que subieron a la cima gracia a él.-¡Nos dejaste fuera de la pelea!-Sasuke asintió con seriedad.

-Prometí a su madre cuidarlos alguna vez, no iba dejar que se involucraran en eso, además fue idea de Jiraiya-El peliblanco sonrió asintiendo, Kata le frunció el ceño.

-Asi que aquí estaban.-Kamari también había llegado con agilidad de gato por el techo y bajo enfrente de Sasuke sorprendiéndolo-Ni bien Los solté vinieron por aquí, Ero-sennin, mantenerlos a margen fue más difícil de lo que pensé-Jiraiya se acercó para despeinarla.

-Pero lo hiciste bien, Gracias-Ella asintió y luego miró de frente a Sasuke.

-Yo... te conozco-Sasuke abrió grande los ojos, la última vez que había visto a Kamari en ese estado había sido antes de dejar la aldea cuando ella intento detenerlo y el... el la dejó ahí, la miró con una mueca.

-Kamari, perdóname por todo-Ella abrió con sorpresa los ojos y luego frunció el ceño.

-Que raro eres...-Se dio la vuelta hacia los tres de su edad.-Escuche que ya van a partir, ojalá nos visiten pronto.-Los tres asintieron.-Perdonen en serio-Los dos le sonrieron y sorprendiéndola la abrazaron.

-Fue lindo conocerte así-La castaña miró extrañada y sonrió igual.

-¡Ero-sennin!-La voz del otro rubio se escuchó entrando con el resto. Kamari volteo hacia el.

-¡Naruto-Kun! ¡Ya estas bien!-El corrió a abrazarla.

-¡Kamari-Chan! Así es.-Sasuke miró a los de su época.

-Bueno, es tiempo de irnos-Asintieron y caminaron hacia la salida de Konoha donde comenzó la verdadera despedida, la tortuga; artefacto que los había traído a esta época había recuperado todo su chakra y por fin podría llevarlos de vuelta, los cuatro ya estaban cambiados con sus ropas originales, Sasuke les devolvió sus bandanas y Kata esta vez se la puso en la copa de la cabeza como una diadema para cabello. En eso llegaron Jiraiya, Naruto y Kamari murándolos con sorpresa.

-¿Así que ya se van?-Ellos asintieron y Kamari miró a sus hijos.-Me agradaron bastante-Vuelvan por aquí alguna vez.-Ambos asintieron cubriendo sus bandanas. Jiraiya miró a Sasuke con seriedad y ambos asintieron.

-Vengan aquí niños, Despídanse del señor-Se pararon en frente de Sasuke y este activó su dōjutsu. Kamari miró sorprendida.

-¿S-Sharingan?-Saco su espada pero jiraiya la frenó y finalmente el pudo borrarles la memoria-S-Sasuke...-El uchiha rio con tristeza, al final la castaña si lo había reconocido Los tres Cayeron desmayados después de eso dando tiempo a los cuatro de huir y finalmente atravesar el portal gracias a la tortuga, Kata dio un último vistazo a su madre. Vio como más personas se acercaban así que cruzó el portal.

-¿Era necesario...?-Sasuke asintió.

-No podemos dejar rastros de esto, agradezcan que no noto que eran de Suna... o sospechar de ti, Que eres clon de tu padre-Ella rio, Shinki miró con confusión.

-Sasuke-San, ¿Por que le pediste perdón a nuestra madre?-Sasuke suspiró.

-Por que cuando deje la aldea... todos hicieron lo posible por traerme de vuelta... incluso arriesgar sus vidas, su Madre luchó contra mi la noche que me fui, la dejé ahí... herida y bueno, nunca le agradecí a ninguno de ellos, y ahora que Volví a la época era mi oportunidad-Vio que los tres lo miraban atentos-Pero eso fue hace mucho, no hay por que mirar al pasado.-Dijo, la tortuga después de comentar sus planes a futuro los dejo un día después de desaparecer en lo que se podía considerar "actualidad". Los hermanos atravesaron el portal arrepintiéndose al instante, sus padres y tíos estaban del otro lado mirándolos con el ceño fruncido a ambos.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora