Los hermanos se levantaron temprano y bajaron a desayunar, ya era la segunda prueba y estaban bastante emocionados, sus padres también ya estaban ahí hablando de cosas triviales.
-¿Están listos?-El castaño asintió.
-No hay mucho que hacerle la prueba es fácil.-Dijo con confianza la pelirroja.
-Niños, ya sea un oponente o una prueba jamás deben de...
-...Subestimarla-Repitieron ambos a coro-Lo sabemos-Su madre sonrió y ellos terminaron de comer despidiéndose de sus mentores.
-La tercera prueba supongo que se llevará a cabo hoy igual, yo estaré junto con Los Kage, Les deseo buena suerte-Sobo la cabeza de sus hijos y una vez Yodo se alistó y recogió algo Para comer siguieron el camino. La segunda prueba se llevaba a cabo en un lugar de konoha donde los edificios serían demolidos tarde o temprano por lo que no habría problema con hacer escándalo.
al llegar la examinadora que aún era TenTen estaba por explicar las reglas, Kata chasqueó la lengua y comenzó a molestar a Yodo debido a su aburrimiento hasta que la rubia se cansó y se puso los audífonos, era una gran confidente y aunque no parezca; buena dando consejos pero era demasiado cerrada, hasta con ellos.
-¡Bien! ¡Así que ya saben! Tienen que capturar la bandera ¡Vayan!-Les entregaron un intercomunicadores entre los equipos y se fueron cada uno a su punto de encuentro. Shinki miró la bandera y a los de su grupo, como siempre su hermana estaba lista para atacar sin ningún plan en la mente.
-Ustedes, se quedan aquí.
-No, voy contigo-El volvió a negar.
-Quédate aquí, me encargaré de esto-Ella chasqueó la lengua, la rubia le puso una mano en el hombro.
-Kata, no te canses en vano, deja que Shinki se ocupe de esto-La pelirroja giro los ojos y asintió quedándose a resguardar la bandera.
-Vuelvo pronto-Dicho eso fue hasta el edificio donde vio la bandera blanca del equipo contrario, no necesitaba decirle a las chicas que la protegieran ya que ambas eran muy hábiles, lo único que le preocupaba es que su hermana se emocionara y empezara a atacar a todos revelando sus habilidades.
Una vez enfrente el primero en atacar fue el delgado niño castaño, lo que sorprendió a Shinki, con uso de la arena lo tiro contra una pared agujereándola con su cuerpo, su otro compañero atacó al chico al parecer era de naturalidad Doton por que intento frenar la arena con un muro de tierra pero era inútil, no había forma de que escapar, finalmente logro sujetarlo y lo tiró contra otro muro aún manteniéndolo con su arena en caso de que se levantara, ahora un niño en mallas verdes se acercaba a gran velocidad contra él, pero no le preocupaba ni un poco.
Por otra parte las féminas se habían sentado compartiendo anecdotas y la ojizarca le robo un audífono para hacer menos aburrida su espera.-¿Ya terminas? Nos estamos aburriendo.-El chico del otro lado de la línea casi es golpeado por el Moreno.
-Kata, me distraes, desactiva la línea.
-Pft, ¿no que eras muy bueno?-El castaño gruñó, Yodo reía por las peleas de los hermanos eran graciosos.
El edificio en el que el castaño peleaba comenzó a colapsar pero Shinki estaba bastante feliz de que alguien de Konoha pudo hacerle frente aunque...
-por favor, no me decepciones-Metal; el hijo de Rock Lee, miró indignado al castaño y volvió a intentar atacarlo pero ni aún con su taijutsu perfecto lograba acercársele. Después de intentar por todo lado y no ver ningún punto débil en su oponente se dio un minuto Para alejarse y pensar la situación. Shinki lo observo en silencio y vio su puño empapado de sangre, lo que le recordó a su hermana, cuando ambos entrenaban a ella le resultaba muy difícil lograr acercársele pero no imposible porque en más de una situación lo había logrado, destrozando su barrera de un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
FanfictionAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...