Aquel suceso que había marcado permanentemente no sólo a la familia sino a la aldea y demás había sido considerado el último golpe, ya que ese mismo día Suna se encargó de acabar con aquel grupo trayendo finalmente paz al menos momentánea ya que casi al simultáneo e inevitablemente Konoha pasaba por situaciones similares que de igual manera la marcaron permanentemente. El cargo de Kazekage estuvo vacío unas semanas después del incidente en donde Kankurō rechazo aquel puesto dándoselo a los hermanos que por decisión se dijo que Shinki ocuparía el lugar que su padre dejó y Kata tomaría el de su madre, como mano derecha del Kazekage se encargó todos estos años de proteger con inteligencia a Suna, volviéndose la general de la aldea. Los hermanos eran respetados no solo en su aldea sino en otras por la forma en que habían hecho que Suna resurgiera. El castaño era conocido como "el príncipe de Suna" y a su hermana se le había otorgado "la flor de Suna" por que había florecido del dolor y la tristeza convirtiéndose en una gran líder. Con el tiempo se alejó de los lazos que la unían a Konoha enfocándose únicamente en su entrenamiento, teniendo de maestra a la misma Temari, Kata la superó convirtiéndose en la mejor usuaria de Fūton de las grandes naciones. Dirigió su propio escuadrón médico que utilizaban las técnicas de su madre mas... como dejó de hallarlo relevante no logró desvelar el Byakugō. Al igual que con Sarada las dos portaban un ojo con el Mangekyō Eterno gracias a sus padres, lo cual las volvía chicas de cuidado y Shinki, que había fortalecido todas sus estrategias en honor a su padre eventualmente lo superó, inclusive a su abuelo; Rasa. en resumidas cuentas, con los descendientes del clan de Kazekage a la cabeza era simplemente imposible querer intentar un ataque contra Suna.
Kata se colocó el colgante nuevamente e intento recuperar la compostura, no le gustaba mostrarse débil frente a la aldea que idolatraba tanto a su hermano como a ella.-¿Estas bien?-Se le erizó la piel limpiándose las lágrimas. Miró hacia su cintura.
-Shukaku-sama... perdone, olvidé dejarlo en la torre-El bijū que mantenía su presencia oculta en aquel recipiente a la cintura de la muchacha la miró con pesar y después negó sorprendiéndola.
-No. ya Les he dicho que a donde vayas tú iré yo-Kata se sorprendió al ver la seriedad del bijū, y si, en caso de necesitar ayuda el ichibi se encontraba siempre cerca de ella, como si fuera una Jinchūriki.
-Shukaku-sama...-El bijū Miró el horizonte entristecido recordando aquel día.
-No logre proteger a tus padres... al menos te protegeré a ti y a tu hermano. Que son su legado. El legado Sabaku No-Aquellas palabras causaron dolor más la idea de no estar sola la tranquilizó. Acarició su cabeza.
-Gracias...-Shukaku frunció el ceño ocultándose en su recipiente.
-¡No soy ningún perro, Kata-Chan!-Ella intento reír más... parecía que había olvidado como. Un sonido le llamó la atención poniéndola alerta más se sorprendió de ver lo que era, a su propio ritmo y con calma se aproximaba una pequeña serpiente blanca que en su boca cargaba una flor de cerezo, La chica se arrodilló y al estirar la mano la serpiente aprovechó de subir con rapidez hasta parar en su hombro donde dejó la flor puesta a su oreja.
-Asi que ya llegaron...-Dijo retirando la flor y apreciándola, sobo la cabeza de su pequeña amiga y bajo con rapidez de aquel antiguo tejado.
Los años la habían vuelto madura, sería y algo fría, o al menos así era con la mayoría. Enfocó un grupo de personas y saltó hasta ahí para luego caer enfrente de ellos e inclinarse.-Hokage-sama... bienvenidos-Se retiró el sombrero y miró a la pelirroja con una sonrisa avergonzada.-Kata... por favor. Eso no es necesario-Dijo acomodando sus lentes la Uchiha. Kata se levantó sonriéndole.
-Es protocolo, Sarada. Pero me alegra verte de nuevo-La pelinegra había sido dotada de gran gracia y belleza, convirtiéndose en alguien muy poderosa que incluso había logrado controlar el Byakugō, sin embargo eventualmente perdería uno de sus ojos ya que por decisión unánime el Rinnegan de su padre sería destruido para evitar guerras posteriores, quedando con un solo dōjutsu de su padre; Uchiha Sasuke. intentó abrazar a la pelirroja más en un acto reflejo lo evitó, carraspeo la garganta-Que bueno que ya hayan llegado, por favor síganme, deben estar cansados. Perdón por no recibirlos, me perdí... me perdí en el sendero de la vida-Dijo dándose la vuelta esperando a que los demás la siguieran. Su primo se acercó hasta ella y la tomó del hombro.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
Fiksi PenggemarAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...