CAPITULO 1 - REGRESO A CLASES

10.6K 467 525
                                    

Narras tu.

Estaba sentada en mi cama viendo la pared, estaba pensando en como sería mi 3° grado de secundaria.

- SARAH!! - se escuchó gritar a mi padre desde la cocina.

- Ya voy - dije saliendo de la habitación.

Me sente junto con Ce mi hermana adoptiva,todavía no la adoptada mi padre pero sabía que pronto lo aria.

- Me llamo el director - dijo mi padre mientras se sentaba, yo empecé a tomar mi jugo - Y me dijo que vas a entrar a la preparatoria mañana - cuando dijo eso yo escupí todo el jugo sobre el.

- ¿QUE?!!! - me levanté y empecé a dar vueltas - no es una equivocacion yo solo tengo 14 años no no puede ser posible - .

- Hija tranquila, los chicos de allí solo son un poco más grandes que tú - dijo despreocupado.

- Pero NO, osea ¿Que fue la causa? - pregunté sentándome.

- Hija, eres super dotada, la más inteligente de la secundaria ¿Otra razón? - dijo al parecer orgulloso de mi.

- Es un cambio radical - dije y metí un bocado de waffle a mi boca.

- ¿Que es la preparatoria? - pregunto Ce súper inocente.

- Es, no se - dije riendo.

[....]

Estaba en casa de Mike con los chicos íbamos a ir al arcade.

- Bueno vámonos - dijo Dustin.

- Si se nos hace tarde - dije y todos salimos.

Cada quien iba en su bicicleta.

- Chicos - les dije y paramos de pedalear.

- ¿Ocurre algo? - pregunto Lucas.

- Si - suspire para soltarlo todo - mañana yo no regresaré a la secundaria -.

- ¿Por qué?! - pregunto Mike.

- Hoy llamaron a mi padre y el director le dijo que en ves de entrar a 3° de secundaria me adelantaría un grado por ser super dotada y pues me voy a la preparatoria - dije con una sonrisa nerviosa.

- Que mal, te vamos a extrañar mucho - dijo Dustin.

Después de eso seguimos nuestro camino al arcade.

[....]

Llegué a la cabaña cansada,abrí con las llaves y ví a Ce dormida en el sofá, fui por comida al refrigerador, tome un bote de helado que había y un waffle para acompañar al helado.

Me senté en la mesa, pensando en como sería la prepa.

- Chicos altos, chicas súper desarrollas - dije susurrando.

- Hola niñas - dijo mi padre entrando yo dirigi mi mirada a el.

- Hola pa, cuando llegue Ce estaba dormida - dije con mucho sueño de pronto cerré los ojos y caí dormida en la mesa.

Al día siguiente

Me levanté temprano,me bañe,me cepille los dientes,me peine y me vesti así:

Me levanté temprano,me bañe,me cepille los dientes,me peine y me vesti así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora