CAP. 9 T. 3

467 39 6
                                    

Povs Sarah.

Llegamos a la casa,Max estaba dormida en el sillón, Mike estaba dormido en la cama de Ce y los demás estaban cenando,hoy haríamos una pijamada con Bev,Gretta,Ce y Max.

- Hola - dijimos los cinco al unisono haciendo que rieramos.

- Les presentamos a nuestra amiga Gretta - dijo Ce.

- Hola a todos - dijo Gretta sonriendo.

- CUÑADITA! - grite y brinque arriba de Max.

- Hija de perra - susurro - Billy si no me quitas a tu novia de encima el que va a pagar eres tu - Billy se paró de la silla y me abrazo - Me tiene miedo - dijo riendo.

- Vengan vamos a mi habitación - dije y corrimos a ella.

- ¿Que haremos? - pregunto Bev mientras se sentaba.

- No se - respondimos todas a la vez.

Después de un rato de platicar y bla bla bla nos dormimos.

1 mes después.......

Había pasado 1 mes desde que Gretta es nuestra amiga,había pasado 1 mes desde que Ce y Mike terminaron ahora Ce y Alexis ahora son mejores amigos,Mike dentro de 2 semanas vendrá y le pedirá a Ce que vuelva con el, Bev sigue aquí al igual que la "Academia Umbrella"  Cinco y yo somos también mejores amigos confío mucho en el,Papá y Joyce se casaron, Richie le confesó su amor a Eddie y Eddie le dijo que sentia lo mismo por el ahora Reddie es real, Bev y Ben están saliendo al igual que Bill y Stan,Mike H. y Gretta son también mejores amigos, Max y Lucas terminaron y volvieron,Dustin ahora mismo está con Suzie en Utah *creo que sí es así*, Steve y Robin planean casarse, Will es mejor amigo de Carlos (Emilio), Dylan,Melani y Catalina me caen muy bien, Romina intento separarnos a Billy y a mí,Billy últimamente está un poco distanciado de mi, Jonathan y Nancy ahora viven juntos en Hawkings.

- ¿Entonces que dices Sarah? - pregunto Bev.

- ¿Perdón? Es que ando distraída - dije cerrando los ojos.

- ¿Que tienes? - pregunto Cinco poniendo su mano sobre la mía.

- Billy, lo siento muy distante - .

- Así es el, tal vez prepara una sorpresa para ti - dijo Max.

- No te preocupes todo estará bien - dijo Ce.

- Si, supongo - sonreí.

- Bueno decíamos que que tal si hacíamos una fiesta - comento Bev.

- Oh claro me parece bien - dije sonriendole.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora