- Hola Sarah - dijo y bajo del auto.
- Hola Billy - .
- ¿Estás bien? Te noto preocupada - .
- Es mi padre hace dos días que no lo veo - .
- Oh ¿Quieres ir a algún lugar? - .
- Si ¿Me puedes llevar a casa de los Byers? - .
- Si sube - Billy me abrió la puerta y yo me subí, después el se subió.
- ¿Y tú por qué saliste tan noche? -.
- Max, no estaba en la casa así que mi padre me mandó a buscarla - .
- Oh -.
- Fui a casa de Mike,Lucas y Dustin y no estaban ninguno de los niños - .
- ¿Y si está en la casa de Will? - .
- Tal ves - .
Mike.
Estábamos en casa de Will, el estaba inconsciente, Max estaba con nosotros y Bob lamentablemente falleció.
A Hopper se le ocurrió una gran idea.
Steve.
Fui a la casa de Nancy pero llegando Dustin me jalo al auto.
Estábamos caminando por las vías del tren tirando carne para Dart un demorgorgon, llegamos al viejo tiradero dónde nos encontramos con otros dos mocosos.
[......]
Ya era de noche, al jefe se le ocurrió algo todos ayudamos, después Mike, Jonathan,La señora Byers y el jefe.
De pronto sonó el teléfono, Nancy lo aventó pero no funcionó pronto los demás entraron todos tomamos un arma, de un abrir y cerrar de ojos un demorgorgon atravesó la ventana al parecer estaba muerto.
Poco a poco se fue abriendo la puerta y era una niña llamada Once, hicieron un plan y el jefe se llevó a Once al laboratorio, Los Byers y Nancy se fueron y yo me quedé a cargo de los chicos.
- QUE NO ES UN MALDITO JUEGO DEPORTIVO - grito Mike enfadado, se escuchó un auto.
Todos nos asomamos por la ventana.
- Es mi hermano si se entera de que está aquí ma va a matar nos va - dijo la niña pelirroja.
Sarah.
Me dormí en el camino.
Steve.
Decidí salir a ver qué quería Billy 🙄 me cae del culo.
- ¿Eres tu Harrington o estoy alucinando? - dijo bajando del auto con un cigarro, traía a una chica, o no era Sarah la hija del jefe.
- Soy yo - .
- Oye estoy buscando a mi hermanita ¿La as visto? - .
- No no se se quién me hablas - .
- Pequeña, pelirroja,molesta - .
- No no recuerdo a verla visto - .
- Sabes empiezo a tener miedo, mi hermana de 13 años desaparece todo el día y la encuentro en casa de un desconocido contigo y me mientes sobre eso -.
- No te estoy mintiendo - .
- ¿A no? - asenti con la cabeza - ¿Y quién es esa? - dijo apuntando a la ventana ahí estaban de chismosos los niños.
- Te lo pue - no me dejó terminar por qué me aventó.
Sarah.
Me desperté,estaba en la casa de Will y Steve estaba en el suelo tirado en el auto no estaba Billy ciertamente había sido el, me baje del auto.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...