Estábamos llegando a un mini super, yo me quedé a vigilar la entrada y ellos pasaron para curar a Ce, se estaban tardando mucho pero después llegaron subimos al auto y llegamos a Starcourt la verdad no sabía que hacíamos aquí pero bueno.
- Vamos a subir en silencio por qué si no mueren ellos y morimos nosotros - dijo Jonathan ¿Quienes eras ellos? .
Entramos como digo Jonathan, Ce aventó un auto NUEVO y luego pude ver quienes eran ellos eran Dustin,Steve,Erica y Robin, ellos vinieron a nosotros y nosotros fuimos a ellos.
Once,Mike y Dustin se dieron un abrazo y empezaron a discutir de cosas pero Ce se dirigía a otro lugar me le quede viendo y después cayó al suelo yo fui la primera que reacione.
- CE!! - grite mientras la movía.
- ONCE!!! - empezó a gritar Mike.
- Mi pierna - dijo Ce muy adolorida.
- Su pierna - dijo Nancy y le empezaron a quitar el vendaje, cuando se lo terminaron de quitar estaba cerrada pero se veía mal enserio MAL.
- Quédense aquí traten de que no se duerma - dijo Jonathan y salió corriendo a un lugar de comida Ce se estaba quedando dormida o más bien se estaba desmayando.
- No Ce, ayúdenme a ponerla de lado - dijo Mike.
- Ten vas a necesitar esto para el dolor - dijo Jonathan llegando con un cuchillo,una bolsa de plástico y una pala de madera,la dió la pala de madera a Ce para que la mordiera, tomo el cuchillo y le empezó a abrir con el cuchillo la herida cuando ya estaba abierta metió su mano con la bolsa de plástico y empezó a buscar.
- BASTA!!! - grito Ce y Nancy le hizo una seña a Jonathan de que parará - puedo hacerlo - dijo Ce y se empezó a acomodar, con sus poderes saco esa cosa de su pierna, grito e hizo que se rompiera el gran vidrio de la tienda.
Cuando saco la parte del azotamentes de su pierna la lanzo y llegó mi papá y el la piso.
- Papá - dijimos Ce y yo al mismo tiempo.
Después de explicarle todo al parecer el sabía cómo derrotarlo.
- ¿Cómo cuánto mide esa cosa? - pregunto mi papá.
- 8 o 9 metros - contesto Jonathan.
- Si,destruyó su cabaña - dijo Lucas - Lo siento - .
- ¿Y están seguros de que esa cosa sigue con vida? - pregunto Joyce.
- Si Once le dió una paliza pero si - contesto Max.
- OIGAN!!! - grito Murray.
Todos se fueron alrededor de una de las mesas menos yo, en quedé pensando, se escuchaba que discutían yo solo quería que todo fuera normal otra vez.
- Hija - escuché y mi papá me abrazo, lo abrace muy fuerte, Ce se unió al abrazo era un abrazo de familia.
- Puedo peliar - dijo Ce.
- Igual que cualquiera de nosotros - respondió papá.
- Papá yo no tengo poderes pero también puedo peliar - dije.
- Niñas solo quiero que estén bien no quiero que les pase algo malo - dijo Papá.
- Hora de irnos chicas - dijo Mike, Ce y yo nos lanzamos a abrazar a nuestro padre.
Después nos paramos y ya nos estábamos llendo.
- Mike - se escuchó decir mi papá Mike fue hacia el - Cuidense - dijo y Mike asintió.
Ayudamos a subir a Ce al auto, cuando Nancy intento arrancar no pudo, a lo lejos se escuchó un motor todos volteamos y era Billy.
- Bajen! - exclamó Nancy y volvimos a entrar a Starcourt.
Estaba sentada un poco alejada de los demás.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...