Narra Bill.
Durante la guerra de rocas Sarah salió corriendo de un lugar dejándola caer en el pequeño rio, la ayudamos a levantarse la verdad estaba nervioso pues desde que ví a Sarah me empezó a gustar un poco, hoy en la cantera le preguntaré más sobre ella.
Narra la prota de este facfic si estoy hablando de ti.
- Yo soy Richie pero me puedes llamar el amor de tu vida - dijo Tozier dirijiendose a Ce.
- Uhm no lo creo tiene novio - dije.
- Que mal - .
- Yo soy Stanley -.
- Y yo yo yo so so soy Bi Bill - dijo Bill tartamudeando.
- Mike vamos ir a la cantera ¿Quieres ir? - pregunto Bev a un chico moreno.
- No gracias chicos ya me voy - dijo, tomo su bicicleta y se marchó.
•EN LA CANTERA•
Llegamos a la cantera y los chicos estaban discutiendo por quien se aventaba primero.
- Yo primero - dijo Beverly quitándose el vestido - Maricas - dijo y se aventó.
- Venga Ce vamos - dije ya en ropa interior como Ce.
- Ok - dijo y corrimos a lanzarnos.
- Oh no nos acaban de humillar unas niñas - dijo Richie quejándose.
- Vengan - dijimos las tres desde abajo.
- ¿Nos tenemos que aventar? - pregunto Stanley.
- Si - dijo Richie.
(@_@)
Estábamos jugando a guerritas la verdad me la pasaba muy bien con ellos aunque me hizo recordar el día que fui al lago de los amantes con Billy.
- ¿Que te paso ahí? - pregunto un chico que no conocía pero Bev le decía el chico nuevo o Ben de ciencias sociales,el chico apuntaba a mi cicatriz.
- Larga historia - dije y sonreí.
- Y cuéntenos más de ustedes - dijo Beverly.
- ¿T t te ti ti tien e es no no ví ví o? - me preguntó Bill.
- Si - conteste.
- ¿Cómo se llama? - pregunto Ben.
- Billy Hargrove - .
- Es mayor que ella - dijo Will.
De pronto sentí algo raro,así que no dije nada y me salí, tome mi ropa y me fuí.
Narra 🤓😗✌️🏳️🌈.
Los chicos quedaron confundidos.
- Creo que le molestó eso - dijo Bev mirando a Will.
- No algo anda mal aquí - dijo Once segura de lo que decía.
Por el lado de Sarah, iba en su bicicleta, lo más rápido sentía miedo pero choco con alguien.
- Hola Sarah - dijo un payaso con una sonrisa maléfica.
Sarah solo se quedó callada tirada en el suelo.
- Soy Pennywise el payaso bailarín -.
- ¿Hola? - dijo Sarah asustada.
- No tengas miedo,soy un payaso que nadie quiere jugar con el - dijo haciendo una expresión triste.
- ¿Por qué? - pregunto Sarah, sin saberlo ella empezaba a tenerle confianza.
- No lo sé ¿Quieres jugar conmigo? - dijo y empezó a bailar.
- Jajajajaja - rio Sarah divertida.
Sarah se iba acercando a Pennywise, Pennywise a su favor tomo a Sarah del cuello y desapareció con ella.
Del lado de los chicos, ellos salieron de la cantera, se vistieron y fueron a buscar a Sarah.
- Esa es su bici - dijo Once viendo la bici tirada a medio camino.
Los perdedores de acercaron y junto a la bici decía "Ahora es mía" con sangre.
- Pennywise - susurro Beverly.
- ¿Quien? - pregunto Will.
- Es un maldito payaso - dijo Richie.
- Peor para Sarah,su miedo es a los payasos - dijo Once.
- Creo que se dónde puede estar - dijo Eddie.
Todos tomaron su bicicleta y se dirigieron a la casa quemada de camino se encontraron con Mike, quien también se unió para buscarla.
- Aquí - dijo Eddie y todos bajaron de sus bicicletas.
Entraron a la casa quemada y se fueron directamente al pozo.
- Vamos - dijo Beverly bajando.
Ya que estaban todos abajo menos Mike,empezaron a buscar a Sarah, cuando la encontraron estaba flotando con los ojos en blanco ella estaba viendo "las luces de la muerte".
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...