CAP.4 T.2 ¿LOCA?

1.1K 73 5
                                    

Narras tu.

Subí a mi habitación, me metí al baño encontrándome con toda la sangre se me olvidó mencionarles a los chicos así que mejor tome mi ropa y me fuí a bañar al baño del pasillo.

Me estaba bañando pero cada vez que cerraba los ojos veía el payaso.

Me salí de bañar y fuí a la sala, me quedé viendo un cuadro fijamente pero de pronto sentí una mano en mi hombro haciendo que saltará y gritara de miedo.

- Ey tranquila cariño soy yo - dijo Joyce mi nueva madre.

- Ho ho la - dije volviendo me a sentar.

- ¿Estás bien? Desde que llegamos estás así - .

- No no es na na nada - dije finjiendo una sonrisa

- Confío en ti - dijo y se fue a la cocina, voltee al reloj y eran las nueve en punto así que decidí ir por Beverly, Richie y Mike quienes vivían más cerca.

- Ahora vengo no tardó - dije y salí por mi bici quien estaba tirada en el jardín me monte en ella y fuí por los chicos.

Llegué a casa de Tozier, toque la puerta y el antes mencionado me abrió.

- ¿Sarah? ¿Que haces aquí? - pregunto este colocándose bien los lentes.

- Necesito de tu ayuda, vamos por Mike y Bev - dije para guiarlo a su bici.

- Dudo que Bev pueda salir a esta hora mejor solo vamos por Mike - dijo y empezamos a andar hacia la casa de Mike.

- Está bien pero apúrate - .

Llegamos a casa de Mike y su abuelo nos abrió la puerta le pedimos si podría llamar a Mike un par de minutos después Mike iba bajando las escaleras.

- Hola chicos ¿Que los trae por acá? - pregunto mientras nos daba la mano.

- Ocupo de su ayuda en mi casa ahora mismo - dije haciéndole una seña de que pidiera permiso Mike asintió con la cabeza.

- Abuelo un rato vuelvo - dije y los tres salimos, cada quien se montó en su bicicleta y nos dirigimos a mi casa.

Llegamos y dejamos las bicis en el jardín.

- Bien entren - dije y abrí la puerta.

- Hola hija - dijo mi padre desde la sala que estaba viendo la tv.

- Ho ho la papá - dije y les hice una seña de que no entrarán - ahora que lo recuerdo tengo que hacer algo ahora vuelo - dije y cerré la puerta.

- ¿Cómo vamos a entrar? - pregunto Richie.

- Por ahí - dije señalando la ventana que daba en mi habitación.

Los chicos treparon y se metieron a mi habitación yo entre y subí corriendo.

- ¿Para que necesitas nuestra ayuda? - pregunto Mike.

- Esto - dije y los lleve al baño quedando enfrente de la puerta.

- Una puerta - dijo Richie a lo que yo abrí la puerta dejando ver toda la sangre - Se te vino de más Sarah - dijo refiriéndose a ya saben.

- ¿Ustedes si la ven? - pregunté.

- Si - respondío Mike.

- Pensé que me estaba volviendo loca - dije - Necesito que me ayuden a limpiar todo - dije y ellos asintieron.

(. ❛ ᴗ ❛.)

Terminamos de limpiar todo y los chicos se fueron, yo baje a cenar.

- ¿Por qué tardaste tanto en bajar? - pregunto Once.

- Cosas - dije y me senté.

- ¿Cosas de que? - pregunto Will.

- Nada importante - .


¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora