CAP. 23 T. 2

646 46 3
                                    

Narras tu.

Estábamos en la casa club con todos los perdedores comiendo pizza.

- ¿Que van hacer mañana? - pregunto Ben.

- Estaré despertando en la cama de la mamá de Eddie después de aver cogido - dijo Richie.

- NO SEAS ASQUEROSO! - grito Eddie.

- Yo no sé, se supone que mañana llegan Steve, Robin,Nancy, Jonathan y Billy - dije.

- ¿Por qué no fuiste? - pregunto Mike.

- Por que ya no habíamos pasado tiempo juntos - dije mirando a todos.

- Awww - dijo Bev.

- ¿Y si mañana van a mi casa a cenar? - pregunto Will.

- NUESTRA CASA! - gritamos Ce y yo.

- Bueno bueno nuestra casa - .

- Yo voy - dijo Bill.

- Cuenten conmigo - dijo Stan.

- Está bien - dijo Ben.

- Ahí nos vemos - dijo Mike.

- CLARO QUE VOY!! - grito Richie.

- Si voy - dijo Bev.

- No prometo nada - dijo Eddie.

- Vaaaaaa a las ocho y media los vemos ahí - dije.

- Chicos ya es noche - dijo Ce y si habíamos pasado horas platicando en la casa club.

[......]

Entre a mi habitación y todavía no llegaban tal vez llegarían mañana, como no tenía sueño baje con una mochila donde guarde una caja de eggos (ya hechos y calientitos), en una botella puse leche, lo guarde en la mochila subi a mi habitación abrí la ventana y salí.

La verdad no sabía a dónde iba solo iba pedaleando hasta que ví que un auto venía me hice a un lado y eran los chicos 😂👊🏻.

Dentro del auto.

- Jonathan apúrate! - exclamó Nancy que tenía mucha hambre.

De pronto vieron a una chica que los saludo con la mano luego se dieron cuenta de que era Sarah.

- ¿ES SARAH?! - gritaron todos parando el auto.

Contigo.

Vi como pararon el auto rápido empecé a pedalear hoy quería cenar de una forma diferente que me gustara.

Llegué a un lugar donde se veía la luna y las estrellas había árboles era perfecto, saque mi cena y me dispuse a cenar viendo las estrellas, recordé la vez que fuí con Billy a ver la luna en Hawkings el día del baile.

- ¿Sarah? - se escuchó preguntar a una voz, rápido me levanté guarde las cosas y me escondí.

- Somos nosotros - dijo Nancy.

- A hola chicos - dije saliendo del escondite.

- ¿Que haces afuera a esta hora? - pregunto Jonathan.

- Quería cenar de una forma diferente - dije volteando a ver las estrellas.

- Bueno pero ya vámonos - dijo Billy cargando me como un costal de papas
>:v.

- Amor mi bici! - exclamé.

- Yo me la llevo - dijo Steve.

Billy me cargo hasta el auto,abrió la puerta y me sentó.

- Mis papás no sabe que me escape - dije con cara tierna para que no digieran nada.

- Sabes que no podemos con esa cara - dijo Robin.

- Lo se, por lo tanto me tengo que ir en bici - dije y salí - Ahí nos vemos - dije para salir corriendo con la bicicleta.

Llegué a casa avente la bici y rápido subí al árbol que me ayudaba a llegar a la ventana pero mi pie resbaló haciendo que el otro se torciera.

- Hijo de puta - susurre,seguí subiendo hasta que llegue a mi ventana la abrí y me avente a la cama, guarde la mochila, cerré la ventana y me acosté en la cama.

- Hija ¿Estás despierta? Ya llegaron los chicos - dijo mi padre, me levanté y abrí la puerta prendiendo la luz.

- Hola - dije sonriente y baje.

- Hola amor - dijo Billy y nos dimos un pequeño beso.

- Sientense a cenar - dijo mi madre Joyce.

- Yo no cenaré no tengo hambre - dije.

- Está bien - estaba por subir pero recordé lo de la cena.

- Por cierto mañana vienen a cenar los chicos - dije y subí, me bañe y después me puse la pijama, me seque el cabello y me acosté en la cama.

Empecé a cerrar los ojos hasta que me quedé dormida.

EN TU SUEÑO.

Estaba viendome el día que pasó lo de Brenner, estaba acostada medio dormida,de pronto aparece Pennywise y se transforma en Billy y me beso.

FIN.

Me desperté de golpe ¿El fue quien me beso? ¿Por qué lo hizo?.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora