Narras tu.
Después de todo llegamos a casa,solo quería dormir después de estar amarrada y sentada al parecer 5 estúpidas horas, subí a mi habitación,la cerré con seguro y me acosté en mi cama quedandome dormida.
Narras Pennywise *guiño guiño*.
Ya tenía que volver a mi "mundo" pero quería despedirme de la chica que se robó mi corazón si suena raro pero esa chica es Sarah, me aparecí en su habitación y ahí estaba ella dormida, tome la forma de Billy por si se despertaba no dudará, me acerque a ella y besé sus labios después de unos segundos me separé y desaparecí.
Narras tu.
Sentí unos labios tocar los míos entre abrí los ojos y ví a Billy, después se alejo yo me voltee y volví a dormir.
Mas tarde desperte a mi lado estaba Robin súper dormida, me baje con cuidado y fuí a la sala.
- Hola amor - dijo Billy abrazándome de la cintura y alzandome (como la escena de Steve y Nancy en la escuela de la segunda temporada).
- Hola amor - dije, me bajo y nos besamos.
- Hola hija ¿Dormiste bien? - pregunto mi padre también bajando.
- Si pa descanse un rato y por cierto gracias por el beso amor - dije y Billy me miró confundido.
- ¿Que beso? - pregunto.
- Me diste un beso yo te vi - dije - Sabes tal vez fue un sueño - me quedé pensando un momento.
- Supongo - dijo.
- ¿Y los demás? - pregunté al no ver a los chicos.
- En la habitación de Ce - dijo Will bajando.
- Ah ok - dije y subí - Hola chicos - dije entrando.
- Holaaaaa - dijieron todos.
- ¿Que hacen? - .
- Descansar, pensar que ya vamos a ser felices al fin - dijo Ben.
- Claro y que yo me casare con mi Eddie - dijo Richie y solté una risa.
- En tus sueños!! - exclamó Eddie con cara de asco.
- En mis sueños hacemos otras cosas - dijo Richie con cara pícara.
- Ustedes dos van a terminar juntos o me dejó de llamar Sarah Arely Rosse Hopper - dije levantando una mano.
- ¿ASI TE LLAMAS?!!! - gritaron todos y yo reí por sus reacciones.
- Si así me llamo jaja - .
- También apuesto a que terminan juntos o me dejó de llamar Mike Hanlon - dijo Mike chocando su mano con la mia.
- En la vida estaría con Richie - insinuó Eddie.
- Bueno cambiando de tema ¿Dónde pasarán la navidad? - Pregunto Stan.
- Y.yo. en.m.i ca.ca.sa - dijo Bill.
- x2 - dije.
- x3 - dijo Ce.
- X4 - dijo Mike.
- x5 - dijo Eddie.
- x6 - dijo Ben.
- x7 - dijo Bev.
- x8 - dijo Richie.
- x9 no se para que pero x9 - dijo Will entrando.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...