Povs Alexis.
Después de viajar de New York al pueblo de Derry llegamos a nuestras nueva casa,enfrente había una casa más grande y cinco autos afuera, después de desempacar me senté a en la sala para ver la tv un rato.
- ¿Ya viste al vecino? - pregunto Romina sentandose junto a mi.
- Si si ya lo ví - .
- Está guapísimo - *pues si mi ciela es Dacre ¿Que esperabas*.
- No es para tanto - .
- Hola chicos ¿De qué hablan? - pregunto Carlos.
- Que a Romina le gusta el vecino - dije.
- Por dios ¿Te gusta? - Romina asintió de pronto se escuchó que tocaron la puerta, me pare y fuí a abrir.
Cuando la abrí ví a una chica con cabello corto castaño, ojos cafés y una sonrisa hermosa ME ENAMORE.
- Hola, mi nombre es Jane Hopper y mis hermanos y yo les queríamos dar la bienvenida a Derry - dijo sonriendo el cual le devolví el gesto.
- Mucho gusto soy Alexis Williams - dije.
- Sarah Hopper - dijo una chica de pelo largo.
- Will Hopper - .
- Jonathan Hopper - .
- Es un gusto conocerlos - .
- ¿Quien es? - se escuchó preguntar a Romina.
- Nuestros vecinos - respondí.
- Bueno esperamos que les guste vivir en Derry - dijo la chica que se llama Sarah pero también susurro "Cuidado" - Es tranquilo - .
- Si pero si salen les recomiendo que se abriguen bien - dijo al parecer el mayor.
- A si muchas gracias ¿Cuántos años tienen? - .
- Nosotros tres dieciséis y el diecinueve - dijo el chico que se llama Will.
- Oh - .
Povs Sarah.
La verdad yo no quería ir pero mi papá me obligó a ir con los nuevos vecinos.
- Chicos tengo que ir con los perdedores - dije viendo a Ce y Will los cuales asintieron - Nos vemos luego hasta pronto Alexis - dije y me fuí.
Me monte en mi bicicleta y fuí a la nueva casa de Bev, cuando llegue toque la puerta.
- Hola Sarah - dijo la tía de Bev.
- Hola sra Marsh - dije sonriendole - ¿Se encuentra Bev? - .
- Si pasa se encuentra en su habitación, es la última a la derecha - dijo y subí.
- Hola ¿Puedo pasar? - pregunté tocando la puerta.
- Si pasa - dijo y pase, ella estaba sentada haciendo sus deberes - Oh eres tú - dijo y río.
- ¿Cómo estás? - .
- Bien ¿Y tú? - .
- Bien solo que tengo nuevos vecinos y una de ellos me trae mala espina - .
- ¿Por? - .
- No se, es de esas personas que en cuanto las vez sabes que te va a traer problemas - .
- Creeme que te entiendo - .
- Jajaja ¿Y como es Londres? - .
- Hermoso,hice un amigo que es de Canadá pero se fue de vacaciones con sus cinco hermanos - .
- Órale ¿Y como se llama? - .
- Suena raro pero su nombre es como el de Once el se llama Cinco - dijo y yo me le quede viendo.
- Wow otro número - bromeé.
- Si supongo - .
- ¿Que crees?! - .
- ¿Que? - .
- La mamá luchona va a ser papá! - exclamé y ella sonrió.
- Wo wo wo wow - .
- Ya se, hoy abri el regalo de él y Robin y me preguntaron si quería ser l madrina y pues obvio dije que si - .
- Entos Stobin ¿Es real?!!! - exclamo feliz y yo asenti.
- Pronto un nuevo integrante - .
Nos la pasamos muy bien,la extrañaba mucho, reímos y jugamos hasta que tuve que volver a casa, llegué y estaban solo los chicos.
- Hola - dije aventando me arriba de Billy ya que el estaba acostado - ¿Y nuestros padres? - .
- Se fueron a cenar - respondío Mike.
- ¿A dónde fuiste? - pregunto Billy.
- Con Bev ¿Por qué? - .
- No nada - .
(・∀・)
Me estaba acostando la verdad estaba cansada, en cuanto cerré los ojos me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...