CAP. 17 T. 2.

682 60 13
                                    

Narras tu.

Después de desayunar acompañe a Jonathan y Nancy a dejar a los niños, cuando llegamos me baje para hablar con Bev.

- Hola mi zanahoria - dije abrazandola.

- Holi - .

- Necesito que mañana o hoy vayas a mi casa - .

- ¿Ok? Te veo allí yo creo que hoy en la tarde - .

- Va - .

- Bye - .

- Bye - dije y me subí al auto.

Llegamos a la casa, ellos se llevaron a los chicos a la cantera, mis padres se fueron a su nuevo trabajo, Robin y Steve salieron a hacer las compras para el viaje y pues teníamos casa sola Billy y yo😌😗✌️.

- Hola amor - dije y lo bese.

- Hola bebe ¿Que quieres hacer? - dijo.

- No se - me senté a lado de el mientras  que el prendía la tv - Te amo - dije volteando a verlo.

- Yo también - dijo y nos besamos,el beso se fue haciendo intenso, me acostó en el sillón mientras me tomaba de la cintura.

- Aquí no - dije y se escuchó abrir la puerta.

- ¿QUE MIERDA? ¿SABES QUE ESO ES SER PEDÓFILO?! - grito Steve con bolsas en las manos haciendo que Billy y yo rieramos.

- Por dios Steve somos novios - dije y nos besamos adrede.

- Déjalos Steve no es su culpa que no tengas novia - dijo Robin entrando.

Billy recostó su cabeza en mi pecho mientras veíamos la tv y yo acariciaba su cabello.

- ¿Lo iban a hacer? - pregunto Steve.

- ¿Por qué la pregunta? - pregunto Billy volteandolo a ver.

- ¿Ya lo hicieron verdad? - Billy y yo nos miramos y reímos - Dios! ¿Utilizaron protección? -.

- Tranquilo ¿Si? Fue hace cuatro tres meses - dije recordando esa noche.

- Wow - dijo Robin centandose en el otro sillón con su nieve.

- Nosotros nos vamos - dijo Billy levantándose y dándome al mano para tomarla.

- Cierto - dije y subimos a mi habitación.

- Solos al fin - dijo y solté una risa.

- ¿Piensas tener hijos algún día? - pregunté volteandolo a ver.

- Si, y si son contigo mejor - dijo y me beso.

- Aww te amo - dije haciendo una cara tierna.

- Mi niña hermosa y tierna eras la más bella del mundo!! - exclamó.

- CLARO QUE NO! LA MAS BELLA SOY YO!!! - grito Steve desde abajo y nosotros reímos.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora