- Si está muy enferma y venimos a comprar un regalo para la abuela,...y para ti, solo que todo está caro y solo tengo 3.50 centabos ( no sé si así se escriba) - dijo Mike tratando de convencer a Ce de que era cierto lo de su abuela.
- Mentiste Mike, ¿Por qué mentiste? - pregunto Ce decepcionada de Mike, en eso llegó el autobús, Ce volteo atrás para ver el autobús y luego volvió la mirada a Mike se acercó a el y le dijo - TERMINAMOS MIKE - Max y yo nos quedamos boca abierta.
[...]
Estaba sentada en la sala cenando,las chicas estaban en la habitación de Ce, termine de cenar y me subí a mi habitación.
25 minutos después.
- Sarah ¿Estás despierta? - se escuchó la voz de Max desde a fuera de mi habitación.
- Si - .
- ¿Podemos pasar? Es urgente - dijo Ce.
- Si pasen - ellas pasaron y yo estaba acostada leyendo un cómic.
- Tenemos que hablar - dijo Max.
- ¿Que ocurre? - pregunté sin quitar la vista del cómic.
- Es sobre Billy - dijo Ce cuando dijo eso me senté rápido y avente el cómic al piso.
- ¿Que pasa con el? - .
- Bueno verás,estábamos jugando a espiar a las personas, entonces giramos la botella y tocó con Billy, Ce se puso la banda tapándose los ojos - dijo Max - Tu dile Once - .
- Si, bueno de un momento a otro estaba enfrente del auto de Billy, seguí caminando y lo ví a el estaba como incado en el piso, también había una chica que gritaba y el le dijo "Quédate quieta terminara pronto" después el se levantó se volteo y creo que me vio - dijo Ce nerviosa.
- Eso es malo ¿Cierto? - pregunté preocupada.
- Si - respondío Max.
[...]
No pude dormir por lo que habían dicho las chicas realmente estaba preocupada por Billy.
Al día siguiente.
Me levanté, está ves mire a la ventana el paisaje se veía muy bonito después hice mi rutina de mañana (bañarme,cepillarme los dientes etc.)
Y me vesti así:Antes de abrir la puerta las chicas tocaron, hoy iríamos a casa de Max a investigar.
[....]
- Deberíamos ir a Starcourt a ver una peli - sugirió Max.
- Si esta lloviendo mucho - dije.
- ¿Es que no me creen? - pregunto Ce.
- Si te creemos Ce, solo que cuando Billy está con una chica hacen cosas raras y gritan - dijo Max.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...