CAP.11 T2.

1K 68 10
                                    

Capitulo de la pelona :D.

Narras tu.

Tiempo después.

Llegamos sucios al entrar a la casa mis padres se levantaron pero antes de que pudiera hablar uno de los...

- Silencio - dije levantó mi mano, caminamos para el piso de arriba y todos nos bañamos.

Estaba acostada en mi cama volteando a la pared dando la espalda a la pared,*estabas vestida con un top y short* cuando sentí que alguien salió y voltee.

- Amor ¿Podemos hablar? - pregunto Billy saliendo del baño con un short.

- Si - dije y me senté en la cama, el se acercó a mi sentandose en la cama.

- Mira, primero perdón por desconfiar en ti y segunda enserio yo nunca te fuí infiel o bese a otra chica, estos dos días que ya no estaban en el pueblo me la e pasado con Steve,Robin y los chicos enserio aparte yo te amo y nunca besaría a otra chica que no se llama Sarah Hopper y seas tú - dijo viendo el suelo.

- Billy, yo también perdón por un momento pensar que tú habías besado a otra - pare un momento para suspirar - Perdón por no confiar en ti - dije poniendo mis manos en mi cabeza y echándome para atrás.

- ¿Entonces estamos bien? - .

- Si - dije y sonreía levemente.

- Te extrañe estos dos días - dijo acostándose arriba de mi.

- Yo también - dije mientras jugaba con su cabello - Amo tu cabello - .

- Auh pensé que dirías "te amo" - dijo dándome un beso.

- Y también te amo - dije y reimos.

[.....]

Estábamos todos abajo para ver lo de las habitaciones, el club de iba a quedar a dormir también.

- Bueno entonces así dormiremos - dije - Los gemelos perdidos - Dije apuntando a Richie y Mike - En la habitación de Ce al igual que Bev y Ben, Bill,Dustin,Lucas y Max con Will, Nancy con Jonathan, Steve,Robin y Billy se quedan conmigo - dije sentada en las piernas de Billy mientras que el tenía su cabeza en mi hombro.

- Ok, vayan a dejar sus cosas - dijo Will.

- No hagan cosas mientras estemos ahí - dijo Steve señalandonos.

- Claro que no - dijo Billy.

Subimos a mi habitación para acomodar todo, Steve y Robin dormirían en un colchón inflable, así que los ayudamos a acomodar todo y mi hermoso novio ya se llevaba mejor con Steve mi mamá luchona favorita.

Me acosté en mi cama viendo el techo pensando en todo, Pennywise no se la verdad, era como si el me viera de otra forma no como de te voy a matar no pero ALGUIEN se metió en mis pensamientos acostándose arriba de mi y besándome.

- Amor hazme caso - dijo Billy como niño chiquito.

- ¿Quieren salir? Una salida de amigos como antes - dije volteando a ver a los tres.

- Va pero también que vayan Nancy y Jonathan - dijo Robin.

- Va voy por mi hermanito - dije levantándome y saliendo de mi habitación - Hermanito hermoso precioso ¿Tas ahí? - .

- Si hermanita pequeña - .

- Cállate que solo eres mayor por unos años ¿Puedo pasar? - .

- Sip - dijo y pase.

- Hola cuñadita - dije haciendo esto 😗✌️.

- Holis - dijo ella con una sonrisa.

- ¿Que pasa? - pregunto Jonathan.

- Los chicos y yo vamos a salir y queríamos saber si querían ir ya saben salida de amigos mayores - .

- Entonces ¿Por qué vas? - pregunto Jonathan riendo.

- Por qué va MI novio - dije.

- Va si vamos, ahora bajamos - dijo Nancy.

- Okis los esperamos abajo - dije y me fuí a mi habitación.

- ¿Y? - Pregunto Robin.

- Si van a ir - dije poniendome un buzo grande

- Si van a ir - dije poniendome un buzo grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos - dije tomando la mano de Billy.

+-+.

Estábamos caminando por Derry riendo,Nancy y Jonathan tomados de la mano al igual que Steve y Robin ¿Nueva pareja? Mientras que Billy me cargaba de caballito.

- ¿Por qué no se quedan más días? - dije mientras platicábamos.

- No es mala idea, ya terminamos de estudiar - dijo Billy.

- Si quédense más días - dijo Jonathan.

- Bueno nos vamos a quedar más diassssssss - dijo Nancy besando a Jonathan.

- ¿Vamos por un helado? - pregunto Steve.

Robin y yo nos miramos y sonreímos.

- AHOY! - gritamos las dos y todos reímos.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora