CAP. 5 T. 3

502 44 9
                                    

Povs Sarah.

Estaba soñando,al parecer era la cabaña de Hawkigs, camine hacia la habitación de Ce ella estaba muerta, salí corriendo llegué a mi habitación y todos estaban muertos sali de ahí y solo ví a los DEMORGORGONES.

Me desperté y ahí estaban Billy, Steve y Robin a mi lado.

- ¿Estás bien?!! - exclamó Billy preguntándome.

- Si...- .

Al día siguiente.

Me desperté y me cambié

Baje a desayunar, después Billy,Steve,Robin, Jonathan,Nancy y yo fuimos al súper para hacer las compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar, después Billy,Steve,Robin, Jonathan,Nancy y yo fuimos al súper para hacer las compras.

- ¿Creen que a Will le guste alguien? - pregunté.

- No se - respondieron todos a la vez.

- ¿Que más llevamos? - pregunto Robin.

- Falta los cereales - respondió Nancy.

- Cierto ¿De cuáles llevamos? - pregunté.

- De los que sea - respondió Jonathan.

- Me gusta que nuestros padres se lleven bien - soltó Billy.

- También a mi - dije.

- Oigan ¿Y si mañana vamos a la cantera con los chicos? - pregunto Steve.

- Si, es buena idea - dijo Billy.

- ¿Sarah? ¿Jonathan? - ....

- A hola Alexis - dije saludando con la mano.

- Hola - .

- Eres uno de los nuevos vecinos ¿Verdad? - pregunto Steve.

- Si, ellos son mi familia - dijo y atrás habían dos chavos y dos chavas.

- Hola soy Dylan - dijo al parecer el más grande.

- Steve - dijo este sonriendo.

- Robin - .

- Nancy - .

- Yo soy Romina pero le llaman Romi - dijo coqueteandole a Billy.

- Steve y Robin mis mejores amigos,Nancy es mi cuñada y el es Billy mi novio - dije.

- Ella es Romina mi prima,ella es Melani mi hermana, el es Dylan mi primo,ella también es mi prima Catalina y  el es mi mejor amigo Carlos - dijo señalando los.

- Un gusto a todos - dijo Nancy.

- Chicos se nos hace tarde - dije.

- Si, ¿Les gustaría ir a nadar con nosotros mañana? - pregunto Billy este chico aveces lo odio ODIO, yo solo le rasque la frente volteando a ver a otro lugar.

- Claro ahí a nos vemos - respondió Melani.

ಠ_ಠ

Llegamos a la casa y fuí directamente a la habitación de Ce donde estaban ella y Max, azote la puerta y me heche en su cama.

- Bajale dos rayitas - dijo Max acercándose.

- Díselo al estúpido de tu hermano - .

- ¿Que paso? - pregunto Ce.

- Paso que la vecina que se llama Romina le coquetea y el muy estúpido los invito a pasar la tarde con nosotros por cierto mañana vamos a ir a la cantera también los perdedores - .

- Sabes aveces mi hermano es un poco - hizo una pausa - No es muy estúpido - .

Povs Billy.

Llegamos a la casa y Sarah rápido subió a la habitación de Ce, la seguí silenciosamente, cuando azotó la puerta me acerque a esta para escuchar de que hablaban.

- Bájale dos rayitas - le dijo Max.

- Díselo al estúpido de tu hermano - dijo Sarah y se escuchaba enojada.

- ¿Que paso? - pregunto mi querida cuñada.

- Paso que la vecina que se llama Romina le coquetea y el muy estúpido los invito a pasar la tarde con nosotros por cierto mañana vamos a ir a la cantera también los perdedores - .

- Sabes aveces mi hermano es un poco - dijo Max pero hizo una pausa - No es muy estúpido - .

- Espera ¿Estás celosa? - pregunto Ce.

- Si ¿Algún pinche problema?! - exclamó creo que la cagué .

- Si Ce, es muy normal estar celosa yo también e estado celosa - .

- No se pero siento que está relación ya no va a durar más de otras tres semanas más - dijo Sarah con la voz cortada.

- Ey no vas a llorar ¿O si? - le pregunto Max.

- Ah es que lo amo y no lo quiero perder pero se que Romina llegó para separarnos - dijo ahora sí en llanto.

- Oye mi hermano es un pendejo si te hace algo ¿Ok? - .

- Aparte tienes a Bill y a Stan - le dijo Ce.

- Pero no va a ser lo mismo - dijo llorando.

- Ya tranquila mañana veremos qué hacer - .

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora