Al día siguiente ☀️.
La familia Byers Hopper se despertó, al rato toda la familia ya estaba en la mesa desayunando o casi toda la familia faltaba una.
- ¿Y Sarah? - pregunto el padre.
- No lo sé - respondió Ce.
Por otro lado los dos chicos despertaron gracias a la luz que dejaba entrar la ventana.
20 minutos antes.
- ¿Dónde estoy? - pregunto Sarah viendo la habitación bajo la mirada y vio a Richie dormido en el piso - ¿Richie? - .
- Cinco minutos más - dijo Tozier dándose la vuelta para seguro durmiendo.
- Bueno no se que allá pasado ayer pero ya me voy nos vemos al rato - dijo la chica saliendo de la habitación.
- Si nos vemos al rato - dijo Richie y siguió durmiendo.
Sarah salió rápido de la casa y se fue caminando a la suya, paso por una tienda de relojes y vio que eran las diez en punto entonces se puso a correr para llegar a su casa.
Llegó y se asomo por la ventana de atrás y vio a su familia desayunando ella se subió por un árbol y luego al techo abrió la puerta de su habitación, se dió un baño, se cambió y bajo a desayunar.
- Hola familia buenos días - dijo mientras se sentaba.
- Hola hija - respondió su padre.
- Jon este vas vas a ¿Llevar las la las cartas? - pregunto Sarah viendo a su hermano mayor.
- Si ¿Quieres que lleve alguna? - pregunto el hermano.
- Si - respondió.
Narras tu.
Llegué a mi casa y me metí por la ventana de mi habitación,me bañe y me vesti:
Después baje a desayunar.
- Hola familia buenos días - dije y me senté.
- Hola hija - dijo mi padre.
- Jon este vas vas a ¿Llevar las la las cartas? - pregunté.
- Si ¿Quieres que lleve alguna? - pregunto.
- Si - respondí.
Después de desayunar le di la carta a Jonathan, era la que le había escrito a Billy, subí a mi habitación y me dispuse a dormir 😌.
Rato después el ruido de la super-com interrumpio mi sueño.
- Hola Sarah no se si me escuchas soy Max tu mejor amiga por si no me recuerdas - .
- Hola MAX! me alegra mucho poder hablar contigo - dije.
- A mi también me alegra poder hablar, ¿Cómo están por allá? - .
- Bien supongo, ¿Cuando pueden venir? Ya hay muchas cosas que contar - dije.
- De hecho los chicos (Incluyendo a Steve,Nancy,Robin y Billy) queríamos preguntarles qué si podíamos ir el fin de semana - .
- Claro! Vénganse mañana - .
- Va si tengo tiempo mañana te hablo - .
- Okis chao - dije y la señal se cortó.
Baje corriendo para decirles a los chicos.
- CHICOS! CHICOS! CHICOS! - gritaba mientras bajaba las escaleras.
- ¿Que sucede querida? - pregunto Joyce.
- LOS CHICOS VIENEN EL FIN DE SEMANA!!! - grite corriendo por toda la casa como si tuviera tres años de no verlos.
- Que bien diles que se pueden quedar aquí - dijo y la abrace.
- Gracias - dije.
😗✌️ Sigue bajando.
Aún no llegas a la continuación del capitulo 😌.
Ya casi 👁️👄👁️.
Allá abajo ¿Si vez? 🥤🍿
Salí a buscar a los perdedores para ir al parque.
- Hola chicos - dije llegando con ellos.
- Hola Sa ¿Y tus hermanos? - pregunto Ben.
- Tenían cosas que hacer - la verdad se quedaron jugando D&D.
- Oh bueno vamos por un helado - dijo Eddie espagueti 🍝.
- Si vamos cielo - dijo Richie.
- Cállate Richie! - 🍝.
- También te amo ya es hora de decirles lo nuestro amor - .
- Ash eres un tarado - dijo 🍝 y seguimos nuestro camino a la paletería.
🍧
S
I
G
U
EB
A
J
A
N
D
O
🍨Llegamos a la paletería y pedimos nuestras nieves y como siempre yo de (tu sabor fv) 🍦.
- Chicos el viernes o sábado van a venir mis amigos de Hawkigs - dije mientras caminábamos con nuestras bicis tomando las con una mano.
- Que bien podremos conocernos - dijo Stan.
- Me tenéis que presentar a vuestra mejor amiga - dijo Bev.
- Lo are - dije.
- Ch chi cos me me ten tengo que ir - dijo Bill.
- Está bien yo igual - dije - Nos vemos chicos - dije, me monto en mi bici y empecé a andar hasta mi casa.
Dejé mi bici arunbada en el jardín y me entre a al casa 🚲.
- Hola ya llegué - dije - ¿Dónde estáis? - .
- Hola hija Ce y Will están en su habitación - dijo mi padre, subi a mi habitación y me quedé dormida en la alfombra.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este capítulo lo termine de hacer a las 9:49 y lo empecé a las 9:00 😂😂.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...