Narras tu ✌️😗.
Ya estábamos en la cabaña, estábamos empacando por qué mi papá y Joyce ahora son pareja! 🥳 y Joyce mi futura madre 😌 decidió que nos iríamos a vivir con ellos ya que la cabaña quedó destruida.
Abajo estaban papá,Ce,Mike,Will y Jonathan y arriba estaban Billy,Max,Dustin, Nancy y yo mientras que en la casa de los Byers pronto Byers Hopper estaba Joyce y Karen preparando la comida para el día de hoy 🤧.
- ESTO VA ACA BILLY! - grito Max enfadada a lo cual Dustin y yo reímos.
- Perdón mis Perfecta - dijo Billy burlándose - Amor - dijo y lo volteè a ver.
- Mandé cariño - dije y seguí empacando.
- ¿Te parece si mañana vamos al lago de los amantes? - .
- Claro ¿A qué hora nos vemos ahí? - pregunté abrazándolo por atrás.
- Paso a recojer te a las 3:30 en tu nueva casa - dijo y se volteo para darme un beso como soy chaparra check 👁️👄👁️ se agachó.
- Que asco - dijo Max riendo.
- Tu te besas con Lucas - dijimos los dos al mismo tiempo.
- Es diferente - .
- ¿Hablaban de mi? 😎 - pregunto Lucas entrando a mi habitación.
- Si - dije para después seguir empacando.
- Bueno solo vine por alguien - dijo y tomo a Max de la mano - me la llevo - dijo.
- TU DEJA A MI HERMANA - dijo Billy espera dijo ¿Hermana? 💖🥺 Antes solo le decía mocosa o hermanastra.
- Tenemos una cita - dijo Max y salieron corriendo.
- AH SINCLAIR! - grito Billy.
- Déjalos se lo que se siente 😐 - dijo Nancy.
- Nuestros hermanos fueron novios - complete.
- Chicos me tengo que ir quedé de hablarle a Suzie - dijo Dustin.
- Si anda ve no se te ara tarde y te obligará a cantar - dije bromeando.
Dustin no dijo nada y se fue,cuando acabamos de empacar bajamos con los demás y valla sorpresa nos llevamos Nancy y yo, entramos y Mike y Ce se estaban besando pero más fuerte de lo normal.
- CHICOS! - gritamos las dos.
- ¿Que paso? - pregunto Mike con una sonrisa nerviosa.
- Ya es hora de irnos a la casa - dije.
[......]
Estábamos desempacando en la habitación que iba a ser de Ce y mia, al final no quedo tan mal:
Ignoren el hecho de que Leonardo Decaprio creo que así se llama ಥ‿ಥ está ahí pegado y que todavía no nacia pero ustedes ven el futuro y sabían que iba a nacer (。ŏ﹏ŏ).
Esa era mi parte de la habitación.
- Amor me tengo que ir - dijo Billy.
- Okey amor nos vemos mañana - dije y nos dimos un beso, después el se fue.
- Niños vengan a comer - se escuchó decir a Joyce o ¿ya debería llamarle mamá? ^_^.
- SI - dijimos y fuimos al comedor.
En la comida solo hablamos de que tal vez nos mudemos a Derry Maine, que por qué necesitábamos alejarnos de todo esto aunque fueran unos cuantos años y obvio íbamos a venir en verano o invierno.
Después de comer papá se llevó a Joyce a una cena, Nancy y Jonathan se fueron a cenar con los Wheeler, Mike y Once fueron al parque, Will estaba en su habitación y yo estaba viendo la tv.
(人 •͈ᴗ•͈).
Me estaba duchando, termine y me fui a dormir,Ce ya estaba dormida al igual que Will y Jonathan.
AL DÍA SIGUIENTE ( ꈍᴗꈍ).
Me desperté y me cambie:
Desayuné y espere a que llegara Billy.
3:25.
Faltaban 5 minutos y llegaba Billy la verdad es que había escuchado mucho de ese lago pero jamás fuí así que estaba emocionada.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
Fiksi UmumSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...