Povs tu.
Estábamos cenando mientras reíamos y nuestros padres contaban anécdotas de cuando éramos niños.
- ¿Y cuánto llevan de novios? - pregunto el padre de Billy.
- 3...4... - dije contando los meses.
- 5 meses! - exclamamos Billy y yo.
- ¿Y ustedes? - pregunto Karen a Nancy y Jonathan.
- 3 años casi 4 - dijieron al mismo tiempo.
(Dustin no estaba por qué se fue con la Suzie, Lucas y su familia no pudieron ir pero irían en año nuevo) .
- ¿Y cuánto tiempo lleva Mieleven? - pregunté.
- Pues a ver, el baile de invierno dos y luego me terminó después volvimos - susurro Mike.
- Si no contamos la semana que nos separamos 3 años - dijo Ce.
- ¿Y contigo Max? - pregunto Billy.
- Lucas y yo llevamos en si 3 años - respondío.
- Creo que solo tenemos a dos solteros - dijo Mike viendo a Steve y Robin.
[.....]
Estábamos un poco pasados de copas pero la pasamos bien.
- Tu ven acá - dijo Billy tomándome de la cintura y pegándome a el - Te amo - dijo y me beso deje caer el vaso que tenía en la mano y rodée su cuello con mis manos.
- También te amo - dije entre besos.
Nos seguimos besando, el iba bajando poco a poco sus manos hasta que llegó a mi trasero, fue dejando besos por mi cuello, voltee a ver quienes quedaban y solo estábamos Steve,Robin, Jonathan,Nancy y nosotros.
- Ya deja a mi hermana - dijo Jonathan separandonos.
- JONATHAN - exclamé haciendo puchero.
- Nada - dijo y se fue.
Al día siguiente.
Desperté por qué Once,Will y Max estaban discutiendo y gritando.
- PODRIAN CALLARSE DE UNA PUTA VEZ!! - grite desde mi habitación.
- ESE VOCABULARIO!!! - grito mi padre desde la suya.
[.....]
Me termine de arreglar y gracias a dios mi trabajo había terminado, si era un trato de poco tiempo.
- Hola perra - dijo Richie entrando a mi habitación.
- ¿Ora? ¿Y tú qué haces aquí? ¿Quien te dejo entrar? - .
- Steve, venía por ti y los chicos incluyendo si quieren a Max - dijo y asenti.
- Ve por ellos ahora bajo - dije el se fue y yo tome mi mochila.
- Hola amor - dijo Billy quien estaba todavía un poco dormido.
- Hola amor - dije - Saldré con los chicos nos vemos - salí de mi habitación.
[.....]
- Que bueno que se fue Pennywise - dijo Stan.
- Si - dijimos todos.
- Extraño a Bev - dije.
- ¿Quien no? Era la cabello de mestruación - dijo Richie y todos rodamos los ojos.
- Espero verla pronto - dijo Max.
- Bueno ¿Tienen hambre? - pregunto Mike W.
- Saben me siento rara - dije y todos voltearon a verme - Tenemos dos caras de rana, dos negritos nito SIN OFENDER, dos Zanahorias, dos Mike, dos gay de closet, dos rulos,dos monstruos del upside down, dos Will y yo tengo una hermana con poderes - dije.
- ¿Quienes son los gays de closet? - pregunto Eddie y todos lo miramos obvios.
- Espero a ver llegado a tiempo - dijo Bev.
- Así no te preocupes - dijo Ben hasta que reaccionamos ella estaba en Londres.
- ¿BE?!!! - grite y corri a abrazarla.
- Pensé que ya no se acordaban de mi - dijo abrazandome.
- Te extrañamos mucho - dijo Will.
- Y yo a ustedes - .
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...