Al día siguiente.
Povs Sarah.
Me levanté, me bañe y me arregle
Baje a desayunar,platicamos y después nos fuimos a la cantera.
- Hola chicos - dije y adrede abrace a Stan.
- Hola - respondieron todos.
- Ya hacia falta una salida - dijo Ben a lo cual todos le dimos la razón.
- Por cierto, unos amigos vendrán - dijo Steve.
- Oigan ¿Ya saben quiénes van a ser papás? - pregunto Bev, Robin y Steve sonrieron alegres y con señas Robin me dijo que yo diera la noticia.
- Chicos, Stobin es real y tendrán un BEBE!!! - después de eso los felicitaron y abrazaron.
- Hola ya llegamos - dijo Emilio llegando junto con los demás.
- Hola chicos miren ellos son mis mejores amigos el club de perdedores, el es Richie,Eddie,Stan,Bill,Bev,Mike y Ben, el de aya es el novio de Jane también se llama Mike y ella es mi cuñada se llama Max - todos se saludaron - Y bueno ellos son mis amigos el es Dylan, Emilio,Alexis, Melani, Catalina y Romina - dije.
- Hola - dijo Romina volviendo le a coquetear a Billy pero esta vez ella se mordió el labio.
Nadamos un rato, después comimos y platicamos un rato yo trataba de esconder de mis celos pues a cada rato Romina se le acercaba y la verdad me empezó a caer mal en cambio Melani y Catalina me cayeron súper bien y también los chicos a los chicos.
Llegamos a la casa,me acosté en el sillón viendo el techo,los demás se fueron a las habitaciones, de tan solo pensar en la idea de que Billy y yo terminemos me pone mal, lo amo y no lo quiero perder, empecé a llorar en silencio no sabía que hacer en el día no nos dirigimos ni una sola palabra.
Povs Billy.
Llegamos a la casa y yo subí con Steve y Robin a la habitación.
- Chicos yo se que ustedes conocen bien a Sarah y por eso necesito que me den un consejo - dije y nos sentamos en la cama.
- Suéltalo - dijo Robin.
- Ayer escuché hablar a Sarah con Once y Max, cuando de pronto dijo que tal vez está relación ya no dure más de dos semanas, ella siente que Romina llegó a arruinar la relación - .
- Billy estoy del lado de Sarah - dijo Steve - Se ve que Romina va a hacer algo por que terminen - .
- Si, debes hablar con ella, pasa más tiempo con ella como antes hazla sentir que te importa - dijo Robin.
- Ok - dije saliendo de la habitación,iba bajando silenciosamente ella estaba acostada en el sillón llorando, mejor me escondí para ver qué hacía.
- ¿Mi papá todavía tendrá esa pistola? - susurro preguntándose a ella misma - Digo si pasa algo entre ellos dos,no se que voy a hacer pero lo más probable es que vaya a la cantera o podría empacar y regresarme a New York - dijo volteando al otro sillón.
- Si te vas yo también, se que apenas te conozco pero también se que Romina va a poner a todos en tu contra y es posible que acabe con tu relación - le dijo un chico.
- Solo quiero que todo sea como antes - dijo soltando más lágrimas.
- No llores - está lo miro pero siguió llorando - Mira yo sé que sentir que vas a perder a tu pareja es feo y lo sé por experiencia propia pero tranquila todo va a estar bien - .
- Eso espero - dijo cerrando los ojos,al parecer el chico era Dylan, el se fue y Sarah de quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...