CAP. 11 T. 4 𝔽𝕀ℕ𝔸𝕃 💖

1.1K 32 1
                                    

Narradora omniciente.

Todos los demás llegaron a Canadá mientras que Sarah estaba acostada viendo la ciudad.

Said: No piensas decirle a Billy ¿Cierto? - le pregunto a la chica.

Sarah: No lo sé realmente, quiero que sepa pero a la vez tengo miedo -.

Gabriel: No tengas miedo - sentó junto a su novio Said - Todo estará bien -.

Sarah: Pero si - no termino de hablar ya que Sam la interrumpio.

Sam: Pero nada amiga - le digo esta.

Sarah: Bien me lo pensaré un poco más -.

Mads: ¿Quieren algo de comer? -.

Ley: Yo no gracias pero si vas a salir por fa tráeme un Dunkin donuts -.

Mads: Okey - salio del departamento.

.....

Billy: ¿Cómo sabes dónde vive? -.

Ethan: Todos somos amigos ella vive con cinco amigos en el departamento de a lado del mío yo vivo con mi novia y cuatro amigos -.

Nancy: Wow -.

Jonathan: ¿Si es por aquí? -.

Ethan: Si - en ese momento salió Mads - Esperen aquí - Jonathan paro y Ethan bajo - Mads! -.

Mads: Ethan! - fue a saludarlo.

Ethan: Ehmm ¿Está Sarah? -.

Mads: Si esta en el depa -.

Ethan: ¿Traes las llaves? -.

Mads: Sip ten - le di unas llaves.

Ethan: Gracias! -.

Mads: No de que al rato no vemos -.

Ethan: Si - regreso con los chicos - Bien a ver  Sarah está en su depa ya tengo las llaves - se las enseño - Vamos a subir y yo voy hablar primero con ella ¿Ok? -.

Todos: Ok - todos bajaron y subieron al sexto piso, Ethan fue al departamento y abrió la puerta.

Sam: Amor! - está fue abrazarlo y se dieron un beso.

Sarah: Ethan....-.

Ethan: Hola amor - abrazo a Sam y luego volteo a ver a Sarah - Necesito hablar contigo - la saco del departamento los demás se escondieron.

Sarah: ¿Que pasa? -.

Ethan: ¿Por qué te fuiste? -.

Sarah: Estoy embarazada - soltó de la nada.

Ethan: Ya sabia más bien mi pregunta es ¿Por qué te fuiste sin decirle a Billy que iba hacer padre? -.

Sarah: Tengo miedo - respiro y se recargo en la pared - Miedo a qué no crea que es de el - se sento en el piso - Miedo a qué me deje - escondio su cabeza en sus piernas.

Ethan: El no haría eso Sa -.

Sarah: ¿Y tu qué sabes? - pregunto todavía en la posición.

Ethan: Por qué si no, no se hubiera preocupado por ti, no se hubiera emocionado cuando descubrió que iba hacer papá por qué no hubiera venido hasta acá - Sarah lo volteo a ver rápido - El está aquí - Billy salió y abrazo a Sarah.

Billy: Sa je t'aime - dijo en francés haciendo que Sarah ria.

Sarah: Yo también te amo -.



























𝐅𝐈𝐍.






Bueno este es el final de la 4 temporada mis losers!! Hice un grupo de WhatsApp dónde obviamente ustedes pueden entrar el link esta en mi bio espero que sí vayan!!! Los amooooooooooo.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora