Narras tu.
Me subieron a la camioneta amarrada y solo al ver el rostro de quién se trataba sabía que iba por mi hermana traficando rimas ahre. 😂😂.
- Pensé que estabas muerto - .
- Ya viste que no - .
- ¿Que quieres? - .
- A Once,.....tapenle la boca - ordeno Brenner sus hombres colocaron un pedazo de cinta en mi boca, tenía una cuerda que amarraba mis manos.
5 horas después.
Narra Billy.
Ya habían pasado 5 horas y Sarah no llegaba, salí de la casa y la empecé a buscar hasta que ví su bicicleta tirada la tome y la lleve a la casa encontrandome con los chicos.
- ¿Y Sarah? - fue lo primero que pregunté al verlos pero no al ver a Sarah.
- ¿No llego? - pregunto Stan.
- Es que nos dejó, saludo a los chicos y se regresó - dijo Once.
- Vamos a buscarla - dije,entre a la casa y le dije a los chicos,nos subimos al auto de Jonathan los grandes mientras que los demás iban en sus bicicletas.
Narras tu.
No sabía cuánto tiempo había pasado solo esperaba el momento en que dijeran "matala".
- Ya es hora - dijo Brenner, las camionetas llegaron a un lugar que no podía ver me vendaron los ojos.
Narra Once.
La estábamos buscando cuando vimos las camionetas del laboratorio, rápido nos dirigimos a ahí.
- Tanto tiempo Once - dijo Brenner bajando se.
- ¿No estabas muerto? - pregunte.
- No, no lo estaba - dijo y rio.
- ¿Que quieres? - .
- A ti quiero que regreses - .
- Nunca volvería a ese maldito lugar -.
- Tal vez tú no pero creo quien si - dijo, abrieron las puertas de la camioneta y bajaron a Sarah quién la pusieron de rodillas ella estaba amarrada de las manos tenía una cinta en la boca y tenía vendados los ojos.
- DEJALA! - grito Billy.
- El problema es conmigo! No con ella!! - exclamé.
- BRENNER ¿POR QUE NO TE METES CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO?!!! - grito papá llegando y una pistola estaba en sus manos.
- Oh hola Hopper tanto tiempo jajaja - dijo.
- Deja a mis hijas - .
- No lo creo, ya que Once no quiere volver me llevaré a Sarah - dijo - O la mataré - y puso su pistola en la cabeza de mi hermana.
Narras tu.
- No lo creo, ya que Once no quiere volver me llevaré a Sarah o la mataré - dijo y sentí su arma en mi cabeza.
De pronto escuche varios balazos,solté algunas lágrimas de tan solo pensar que los balazos los recibieron ellos, sentí como quitaban la tela que cubría mis ojos, la cinta que estaba tapando mi boca y la cuerda que amarraba mis manos.
- Papá - dije y me lance abrazarlo.
- Ahora está muerto - dijo Ce.
- ¿Estás bien? - pregunto mi papá.
- Si - dije.
- No te dejo a volver a dejar salir sola - dijo Billy lo ví y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...