Estaba afuera de ella casa esperando a Billy cuando escuché que algo se movió entre los árboles, me llamo mucho la atención así que fuí pero no había nada.
De pronto sentí que algo me tocó la espalda a los que yo brinque y grite del susto.
- Tranquila soy yo - dijo Billy.
- Hola amor - dije nerviosa.
- ¿Estás bien? - .
- Si ¿Nos vamos? - .
- Si ven - dijo y fuimos al auto.
。◕‿◕。
Llegamos al lago de los amantes y nos acostamos en el pasto.
- Pensé que iba a ser la última vez que te iba a ver - dijo Billy acariciándome la mejilla.
- Por suerte no lo fue - dije y me voltee para verlo y el copio mi acción.
- Mucha suerte amor mucha - dijo.
Nos miramos y sonreímos.
( ˘ ³˘)♥
Estábamos tomados de la mano viendo el cielo.
- Tengo una idea - dijo y se levantó.
- ¿Cuál? - pregunté todavía acostada.
- Está - dijo, se agachó y me alzó corrió y nos aventó.
- BILLY jajajajajaja - dije para después posar mis manos sobre su cuello y el sobre mi cintura, para después darnos un beso.
- Te amo - dijo mientras nos separabamos.
- Yo también y no me quiero separar de ti - dije para después volvernos a besarnos.
Estuvimos nadando un rato hasta que nos cansamos, salimos y subimos a su auto.
Me quedé dormida en el camino a casa.
Narra Billy.
Íbamos en camino a casa de Sarah.
- Se que te mudaras - dije y como no contesto voltee a verla y estaba dormida - Hasta dormida eres hermosa - dije tome su mano y le di un beso el resto de camino estuve tomando su mano, me enteré que se iban a mudar gracias a Max, estábamos desayunando y se le salio decir.
Llegamos a casa de Sarah y como seguía dormida baje de mi asiento,abrí la puerta de su lado y la abrace.
Justo cuando iba a tocar abrió Will.
- Hola Will - .
- Hola Billy pasa - dijo y pase, lleve a Sarah a su habitación y la recosté en su cama.
- Hola Hargrove - escuché decir voltee y era Jonathan.
- Hola Jon - dije para después levantarme.
- ¿Te quieres quedar a comer? Vendrán los chicos - lo pensé un poco.
- ¿Vendrá Harrington? - la verdad lo quería ver para empezar desde cero.
- Si y Robin - .
- Ok me quedo - dije.
Narras tu.
Escuché voces, abrí los ojos lentamente, cuando los abrí por completo ví que estaba en mi habitación.
Me levanté y mi ropa estaba un poco húmeda, fuí al armario y me cambié.
Después salí de la habitación para ver quienes eran esas voces, llegué a la sal y estaban los chicos.
- Hola hija - dijo mi padre.
- Hola pa hola chicos - .
- Hola Nerd - creo que no tengo que decir quién es por qué con esa palabra me imagino que ya saben quién es.
- Hola niña nieve - dije..
- ¿Quieres comer? - me preguntó Joyce.
- Em si supongo - dije para darme la vuelta pero ví algo que me sorprendió mucho eran Billy,Steve y Jonathan hablando CIVILIZADAMENTE.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...