Estábamos intentando mover el carro que Ce lanzo pero era muy pesado.
- Yo puedo - dijo Ce.
- Once....- dijo Mike.
- Si puedo - dijo, todos nos pusimos atrás de Once pero no podía, al final tomamos los bancos de metal que estaban ahí para así poder mover el carro a lo cual si pudimos.
- Les dije física - dijo Mike.
Nancy, Jonathan y yo empezamos a ver donde venía el cable de encedido.
- NANCY! - grito Mike, volteamos a ver el techo y ahí estaba el azotamentes, rápido nos escondimos detrás del carro.
Estuvimos mucho tiempo ahí, los chicos (Max,Mike y Ce) también estaban escondidos, de pronto se escucho que tiraron algo eran ellos se metieron a una tienda pero tiraron sin querer un (como quieras llamarle) , Lucas no iba a dejar que su novia muriera 😂 entonces salió y con su resoltera trono un globo gracias eso nos dió tiempo para salir.
Llegamos al auto y Jonathan coloco el cable de encedido en el motor, pero Billy estaba a unos metros de nosotros, Lucas y Will se fueron en los asientos traceros y yo en la cajuela, Billy se acercaba más a nosotros y Nancy solo le disparaba pero no pasaba nada estaba apunto de chocarnos pero llegaron Steve y Robin haciendo que el auto de Billy saliera a otra dirección, Nancy rápidamente se subió al auto.
- SUBAN! - les grito Nancy, ellos se subieron conmigo.
- Que onda - dije e hice la seña de amor y paz 😂✌️.
- Hola - dijieron.
- Es gigante ¿No lo crees? - dije con mucha normalidad.
- Si - respondío Robin.
Jonathan iba manejando rápido pues el azotamentes venía atrás de nosotros.
- ¿Me escuchas? - se escuchó decir a Dustin por la super-com que traían Steve y Robin.
- Si - dijo ¿Suzie? .
- Suzie - dijimos los tres al mismo tiempo.
Al parecer la parejita tenía problemas problemas en serio la plebe obligó a Dustin a cantar con ella vale nunca pensé que "Dustinbon" cantará tan bien.
Después de hacer su duo musical Suzie le dió la constante de planck.
- Acabas de salvar al mundo - dijo Dustin.
- Te extraño Dustinbon - dijo Suzie.
- Yo te extraño mas Suziepo - .
- Yo te extraño mas - ya no podíamos escuchar más por qué se cortó la señal 😗✌️.
- Se está dando la vuelta - le dijo Steve a Jonathan.
- Creo que ya se canso - dije bromeando y ellos me miraron con cara de "es enserio" .
Jonatan se dió la vuelta e hizo que Robin cayera arriba de Steve 😏😂 ya se que no es cierto pero lo tenía que hacer si quieren pueden insertar meme cara de radio rebel.
Cuando llegamos al Starcourt tomamos los fuegos artificiales y subimos a la segunda planta sin hacer ruido, el azotamentes estaba apunto de MATAR a mi hermana.
- DESOLLA ESTO PEDAZO DE MIERDA!! - gritamos Lucas y yo, le empezamos a tirar los fuegos artificiales pero no sé moría el hijo de perra, se estaban acabando, Billy se para enfrente de mi hermana para que el azotamentes no le hiciera nada a ella 🥺🤧, pero tampoco iba permitir que el muriera entonces decidí hacer algo por mi propia cuenta no importaba si tenía que morir.
Tome la pistola de Nancy - ¿Que haces Sarah? - pregunto viéndome.
- Salvar al hombre que amo - dije y salí corriendo.
- SARAH NO! - grito Steve.
- MIERDA SARAH NO!!! - gritaron,Mike,Dustin,Lucas y Robin como si fuera a morir ✌️😗.
Llegué corriendo con Billy y antes de que el azotamentes lo tomara lo avente para que saliera de ahí.
- Sarah por favor - se escuchó decir a Ce con unas lágrimas.
- Si llego a no vivir dile a papá que lo amo - de pronto sentí como algo me tomo de la parte derecha de mi cuerpo era el azotamentes de pronto esté calló al suelo al igual que yo.
AQUI NO VA A VER MUERTES! 💁.
Narra Billy.
Once me hizo recordar a mi madre y me di cuenta de que ella no era la culpable de ser un experimento.
Estaba decidido a dar mi vida cuando alguien me aventó, cuando levanté la vista ví a Sarah se estaba entregando, el azotamentes le encajo unas de sus (vamos a ponerles garras grrr😂) garras en la parte derecha de su cuerpo, después ambos calleron al suelo.
- SARAH - gritamos todos corriendo a ella, llegué con ella y estaba inconsciente había perdido mucha sangre.
Al poco tiempo llegaron ambulancias,bomberos y soldados,Max y Lucas estaban en una ambulancia, Once,Mike, Will y Steve en otra, Jonathan,Nancy y Robin en otra y yo estaba en una con Sarah, después llegaron Joyce,Hopper y el otro que no conozco su nombre (ya se que se llama Murray pero Billy no) yo salí de la ambulancia donde estábamos para decirle a Hopper.
- Billy! - grito Max corriendo hacia a mi.
- Max - dije y la abrace, últimamente hemos estado mejor gracias a Sarah nos llevamos mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...