CAP.6 T.2.

1K 67 7
                                    


- Pues dile que deje de asustarnos - dijo la pelirroja.

- No, le quitaría su diversión y solo viene cada 28 años - chicas en el libro dice 28 años entonces después investigue y le mi cuenta de que habían cometido en el pequeño error de decir 27 años en la película - Y solo los está asustado -.

Después de eso el club de perdedores se marchó,los dos hermanos se fueron a dormir, Joyce,Hopper y Jonathan llegaron a dormir pero ¿Y Sarah?, Era muy obvio que la que hablo no era ella estaba siendo controlada, ahora en vez de dormir se está dirigiendo casi a su muerte.

La chica iba caminando siguiendo al globo rojo, el globo la llevo hasta la casa quemada donde ella entro como si estuviera jugando con niños.

- Veo que si veniste - dijo payaso.

- Claro me caiste bien Pennywise jajaja - dijo la chica.

- Bueno por lo visto te pude controlar más de lo que pensé - susurro - Ahora ve al pozo allá estarás más cómoda - .

- Ok pozo allá voy - dijo la chica mientras se dirigía al pozo.

Estaba a punto de lanzarse pero algo la detuvo.

- TE ESTA CONTROLANDO! NO TE LANCES - se escuchó decir una voz mientras tomaba del brazo a la chica.

- ¿Richie? Jajaja Tozier ¿Que haces por acá? - pregunto la chica mientras retrocedía con su amigo.

- Te vi pasar por mi casa, ví la hora entonces decidí seguirte - .

- RICHIE - dijo Pennywise.

- ¿Que quieres de ella?!! - exclamó él chico.

- Nada yo no le hecho nada - dijo con voz inocente.

- Ajá y yo nací ayer - .

- MI CABEZA ME DUELE NO! - empezó a gritar la chica mientras caía al piso.

- SARAH! - grito Richie.

La chica se paró con ayuda de Richie.

- SAL DE MI CABEZA!! - grito la chica viendo al payaso.

- Uh no lo creo - dijo este.

- Eres un hijo de puta, NO TE ESTOT PREGUNTANDO SI TE QUIERES SALIR DE MI CABEZA TE LO ESTOY ORDENANDO!!! - grito la chica cansada y enojada, de pronto la chica cayó al suelo pero antes de caer su amigo la tomo, con la joven en brazos el joven Tozier salió de ahí y se la llevó a su casa.

Tozier estaba pensando en que les iba a decir a sus padres así que mejor decidió llevarla a su casa, cuando llegaron la llevo a su cama y la recostó, Richie se durmió en el suelo.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora