CAP. 15 T. 2.

800 56 9
                                    

Narras tu.

Después de que comieramos, subimos a nuestras habitaciones,me puse mi pijama y me acosté a lado de Billy.

- Descansen - dije,como nadie respondío me asome y ví muy muy abrazaditos a Steve y Robin 7w7.

- Ven amor - dijo Billy y me jalo, me di un beso y luego solo dormidos abrazados.

Al día siguiente,baje por un vaso de agua,iba viendo todas las habitaciones, la puerta de la habitación de Ce estaba entreabierta entonces decidí asomarme y awww ví a Mike y Ce abrazados dormidos al igual que Ben y Bev.

Baje las escaleras prendi la luz y tome el vaso con agua, me fuí a sentar a la sala, me senté enfrente de las fotos que teníamos las estaba viendo detenidamente tanto que pude notar una que me dolió.

Tome la foto y dejé que mis lágrimas salieran, era mi mamá y yo antes de que ese accidente sucediera y ella se fuera.

Abrace la foto mientras lloraba y recordaba todo lo que pasó, un sábado salimos al cine  mientras que papá trabajaba, cuando terminamos de ver la película salimos hacia el auto de mamá, otro auto iba a toda velocidad mi mamá no alcanzo a llegar a donde yo estaba ví como murió esa imagen nunca se va a ir, al ver el cuerpo de mi madre tirado desangrándose grite de dolor, mis lágrimas salían y corri a hacia ella suplicando que no se fuera.

Me acosté en el sillón abrazando la foto y me quedé dormida.

[.....]

- Sarah despierta - se escuchó decir a mi padre, poco a poco abri los ojos - ¿Que paso? - dijo y solo le mostré la foto para después volver a la posición que estaba.

- Fue mi culpa, yo le suplicaba que fuéramos al cine si no hubiéramos ido ella estuviera aquí - dije con voz cortada y lágrimas.

- Hija no es tu culpa - dijo y me abrazo.

- Si lo es, yo era una niña caprichosa y ambos me consentían pero si mamá no me hubiera consentido ese maldito día ella estuviera aquí - .

- Sarah, tienes que entender que no fue tu culpa, el culpable lleva años en la cárcel y no creo que a Lili le guste verte así - .

- Lili Rosse - (nombre de una de las protagonist@s del libro de tres promesas de Lesslie Polinesia ♥️) .

- Tu madre siempre quiso lo mejor para ti y es por eso que nos fuimos a Hawkigs para que ambos empezaramos una vida - .

- Te amo papi - dije y lo abrace.

- Yo también hija - dijo siguiendo el abrazo.

Subí a mi habitación,abrí la puerta y de mi baño estaba saliendo Billy cuando me vio me abrazo.

- ¿Que paso amor? - dijo yo solo lo abrace fuerte.

- Mi madre - .

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora