Narro yo ✌️😗.
Los chicos de Hawkigs habían quedado de acuerdo con los padres de Sarah para darle una sorpresa ya que se acercaba su cumpleaños, Will y Ce sabían todo pero pues obvio no le podían decir, Ce les dijo a los perdedores del plan y ellos aceptaron.
Plan:
Cuando Sarah despierte por la mañana no se va a imaginar que en la bajando las escaleras se va a encontrar con su amado ni con sus mejores amigos,el club de perdedores iban a ayudar para acomodar todo lindo en la casa de los Byers.
Es todo.
Los chicos llegaron temprano tanto los de Hawkigs como los perdedores, como siempre la última en levantarse era Sarah.
Sarah.
Me desperté y ví la hora eran las once y media, me levanté rápido,me duche y me cambié:
Acomode unas cosas que tenía en la cama,revise unos libros que tenía sueltos y los acomode.
Baje a desayunar corriendo,iba bajando las escaleras viendo las escaleras cuando subí la mirada ví algo que no me lo esperaba.
- CHICOS! - grite y me lance a abrazarlos.
- Sarah al fin juntas otra vez - dijo Max.
- Nos haces falta - dijo Lucas.
- A mi también - ví alrededor y ví a los perdedores felices, volteè a un costado y ahí estaba el - BILLY! - grite y fuí corriendo a abrazarlo.
- Hola cariño - dijo abrazándome.
- Te extraño mucho - .
- Yo también - dijo y después nos besamos.
- Seguimos aquí - dijo Steve separandonos.
- Hola a ustedes también jajaja - dije abrazando a Robin,Nancy y Steve - Bueno los presento - dije señalando al mi club favorito de perdedores - Chicos el es Steve la mamá luchona - dije apuntando a Steve :v - Ella es Nancy supongo ¿Casi cuñada? Es que ella es hermana de Mike - dije señalando a ambos - Ella es Robin una de mis mejores amigas al igual que Nancy - dije.
- Hola - dijieron los tres.
- El es mi cuñado Mike - dije apuntando lo - Ella es Max mi cuñada - dije y ella saludo sonriendo - El es Dustin es como mi hermano - dije y le quite la gorra para ponerme la - El es Lucas el novio de mi cuñada Max - dije - Y el es Billy bueno ya saben que papel cumple - dije y el me abrazo.
- Al fin conozco a la famosísima Max - dijo Bev sonriendo.
- Y bueno chicos ellos son el club de perdedores de hecho mis perdedores favoritos - dije - El cuatro ojos es Richie también conocido como el amor de Eddie espagueti - dije con voz de enamorada y el club de perdedores y yo reímos.
- SARAH! - dijo Eddie sonrojado.
- Bueno sigamos, El es Ben de ciencias sociales o también el chico nuevo - dije y el sonrió - Ella es Beverly mi mejor amiga de aquí - dije y nos abrazamos - El es Bill - dije y el sonrió - El es Stan - y no pude termina por qué Richie me interrumpio.
- El judío - dijo riendo.
- Cállate bocazas - dijo Will.
- Y el es Mike - dije.
- ¿Dos Mike? - pregunto Dustin.
- Si dos Mike - dijo Ce mientras ella y Mike se abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...