CAP.3 T.2 PENNYWISE 🤡

1.2K 76 7
                                    

- Ayúdenme a subir - dijo Ben.

Los chicos ayudaron a Ben, Ben tomo del pie a Sarah y la bajo lentamente.

- Sarah despierta - decía Ben.

Sarah no despertaba asi que Stanley quito a Ben y la beso eso hizo que ella despertara.

- Chicos....- dijo y se abrazaron todos - ¿Y Bill?.....- pregunto Sarah viendo a su alrededor.

Los chicos buscaron a Bill, la última que iba era Sarah (iba hasta atrás) de pronto la joven escuchó a su ¿Novio?.

- Hola amor - dijo "Billy".

- ¿E e eres tú tu? - pregunto acercándose a él.

- Si cariño soy yo - .

- ¿Cómo llegaste aquí amor? - .

- Larga historia pero ya podemos estar juntos - .

- Si -.

La chica estaba siendo controlada por Pennywise,quien afirmaba que ella era su próxima víctima.

- ¿Sarah? - se escuchó preguntar Beverly.

- No le hagas caso cariño te quiere lejos de mi,si vienes conmigo nadie ni nada nos separara - .

La chica empezó a notar raro a su "novio" y fue cuando salió corriendo con los chicos.

- También te quiero - decía Bill - Pero tú no eres Georgie! - exclamó él chico y disparo, el cuerpo cayó al agua y se empezó a formar en Pennywise.

- ¿QUE VERGA? - pregunto Richie.

Pennywise se empezó a convertir en seres queridos de todos pero ninguno de ellos cayó exepto una.....

- Hola amor - decia el payaso transformado en Hargrove.

- Billy.....- susurro la chica.

- Sarah es una trampa no es Billy! - exclamó Jane preocupada por su hermana.

- Sarah Billy está en Hawkings con los chicos hermana asnos caso! - dijo el otro de los tres hermanos.

Sarah volteo a verlos.

- Solo nos quieren separar - decía "Billy" .

- Te amo y lo sabes, y te quiero ver te quiero besar pero se que no eres tú y si lo eres respóndeme algo - dijo Sarah con voz y miraba retando al payaso.

- Pregúntame lo que quieras cariño - dijo Pennywise seguro pensando que tenía la respuesta ganada.

- ¿Cuando nos dimos el primer beso? - pregunto la chica, ella si sabía.

Pennywise se quedó pensando y esto hizo que la chica confirmara de que no era Billy.

- Mal - dijo la chica y tomo un palo de fierro al cual le encajo.

<( ̄︶ ̄)>

El club de perdedores ahora tenia nuevos integrantes, los chicos iban en sus bicicletas camino a casa de cada quien, todos estaban sucios llegaron a la calle donde todos se separaban.

- Nos vemos mañana chicos - dijo Beverly.

- Adiós Bev, yo también me voy - dijo Mike.

- Igual yo ya es tarde - dijo Ben.

- Bueno hasta luego idiotas - no hace falta decir quién lo digo ಠ_ಠ.

- Adiós chicos mañana los veo - dijo el pequeño Eddie.

- H ha has ta ta ma ma ña na chi cos - dijo Bill.

Solo quedaban los tres hermanos, quien se dirigieron rápido a su casa ya que la noche estaba a punto de caer.

Los hermanos llegaron, dejaron sus bicicletas tiradas en el jardín y fueron a tocar la puerta.

- Ya voy - dijo la madre, cuando Joyce abrió la puerta se encontró con tres pequeño adolescentes sucios - Chicos.... - dijo y no pudo seguir ya que el padre la interrumpio.

- ¿Que pasa? - se quedó callado al ver la escena.

- Hola papá - dijieron las dos niñas al unisono.

- Hola chicos ¿Que les pasó? - pregunto el hermano mayor de todos.

Sarah estaba apunto de soltar la sopa pero los otros dos adolescentes la fulminaron con la miraba.

- Fuimos a buscar algo, en ......- la chica se quedó pensando - las acantarillas! - dijo la mayor de las niñas.

- Bueno no lo explican en la cena ahora vayan a ducharse - dijo el padre.

Los tres chicos asintieron y se fueron a su habitación cada quien.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora