3 años después.
Vancouver, Canadá.
Xxx: Vamos levántate tenemos guardia - la chica rápido se levantó y se colocó su bata y lentes.
Xxx: Perdón no e dormido en tres días -.
Xxx: Sarah, Meredith nos dijo "Despues de mañana no volverán a dormir ocho horas seguidas" - dijo imitando una voz.
Sarah: Lo se Maddie lo sé, ahora vamos por que como tú dijiste tenemos guardia - ambas chicas salieron de la habitación y fueron a la sala de emergencias dónde era su guardia - ¿Oye? -.
Maddie: ¿Mande? - volteo a ver a su amiga.
Sarah: ¿Este no es el expediente del niño que atendimos junto a Nicky? - pregunto pasando el expediente.
Maddie: Si es este niño ¿Que habra pasado ahora? -.
Sarah: No lo sé pero creo que el niño ¿Cómo se llama? - vío el expediente - William - sonrió al recordar a su hermano.
Maddie: ¿Y esa sonrisa? -.
Sarah: Mi hermano se llama William - mordió la manzana que tenía en la mano - Bueno el caso es que este niño William sufre de muchas alergias -.
Maddie: Debe ser duro ser tan pequeño y de estar en hospital de hospital - le quitó la manzana a su amiga.
Sarah: ¡Oye! - exclamó está - Si supongo que debe ser duro -.
Maddie: Voy a la cafetería ¿Quieres algo? - .
Sarah: Un café y un sándwich por fa - está se sentó.
Maddie: Va ahora vengo - sin más se marchó.
Xxx: Hola ¿Y Madds? - pregunto otra chica.
Sarah: En la café - siguió viendo los expedientes - Ley - la chica la volteo a ver.
Leyre: ¿Que pasa? - se acercó a su compañera.
Sarah: Necesito que me cubras - hablo seriamente viéndola a los ojos.
Leyre: ¿Pasa algo? - .
Sarah: Quiero volver a ver a mi familia, Cinco me dijo que va a ir a visitar a nuestra amiga de Derry y me preguntó si quería ir, la verdad si quiero ir - .
Leyre: Está bien te cubro pero avísale a Meredith y Gonzalo - .
Sarah: Gracias - está se paró rápido buscando a sus jefes.
Xxx: ¡SARAH! - gritaron atrás de ella - A LA SALA DE EMERGENCIA - está al ver pasar unas diez camillas rápido se dirigió a allá.
•
Sarah:No no - no podía aceptar que perdió a un paciente demasiado especial para ella, se trataba de Said un niño de siete años, ambos se habían encariñado, se limpio las lágrimas para salir a dar la terrible noticia - Sr. Harbour lamento tenerle que decir esto,su hijo falleció - la madre del niño grito tristemente.
Xxx: Sarah - ella voltea a ver quién le habla.
Sarah: Ethan - sonrió al ver de quién se trataba.
Ethan: Me enteré que te vas a ir por una semana -.
Sarah: Si, Ley me va a cubrir -.
Ethan: Bueno también me venía a despedir -.
Sarah: ¿Por qué? -.
Ethan: Vuelvo al pueblo donde crecí voy a conocer al hijo de mi primo -.
Sarah: Que bien -.
•
Sarah termino de empacar sus cosas, tomo su maleta y bajo.
Xxx: Ey Sarah! - está volteo y corrió a abrazarlo.
Sarah: Cinco! - se abrazaron los dos se abrazaron - Ya teníamos meses sin vernos -.
Cinco: Si e estado un poco ocupado -.
Sarah: También yo -.
Cinco: ¿Lista? -.
Sarah suspiro - Lista - sonrió emocionada.
Cinco tomo la maleta de Sarah y la subió al taxi, ambos subieron y se fueron al aeropuerto.
Hola mis losers favoritos amores de mi vidaaaaaaaaaa.
Cómo ven este es el inicio de la 4 TEMPORADA!!! no puedo creer que ya vayamos en la 4 osea 4! Y aparte así:
Osea no me la creo enserio gracias infinitas los amo demasiado ♥️.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...