CAP. 22 T. 2

629 45 0
                                    

Narro yo ✌️😗.

Una hora y media después *guiño guiño*.

Toda la gran familia se encontraba desayunando,ahora este día era diferente todos estaban riendo felices, tranquilos.

- Ustedes dos apúrense que llegaran tarde - dijo el padre.

- Si papá - dijieron.

- ¿Que aran ustedes? - pregunto la madre viendo a los más grandes.

- Yo quería pasar hoy la tarde con el club en la casa club - dijo Sarah viendo su jugo.

-Robin,Billy,Nancy y yo iremos a Hawkigs - cuando Jonathan dijo Sarah levanto rápido la vista.

- ¿A qué? - pregunto la antes nombrada.

- A recoger a Steve su auto está en el taller - respondió Billy.

- Oh está bien - .

Narras tu.

Después de desayunar subí para cambiarme

Hoy estaba haciendo demasiado frío, baje y ya no había nadie ME DEJARON SOLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy estaba haciendo demasiado frío, baje y ya no había nadie ME DEJARON SOLA.

Recordé que tenía una skate que me regaló mi padre cuando cumplí doce años, fuí al ático y la empecé a buscar estaba casi nueva la primera vez que la utilize me quebré el brazo y una pierna.

No la encontré entonces tenía que irme en la bicicleta,salí de mi casa y me fuí a la escuela.

Horas después.

Vi salir a los chicos entonces decidí asustarlos llegué por atrás de ellos y les grite.

- AHHH! - grite y ellos hicieron lo mismo Richie se cayó al suelo y Eddie lo ayudo 😏.

- Ay solo eres tú jajaaj - dijo Bev.

- ¿Y mis hermanos? - pregunté al no verlos.

- En dentencion - respondió Mike me quede con la boca abierta ¿Ellos?.

- ¿Ellos? ¿En dentencion? - .

- Si, al parecer un chico estaba molestando a Ce y Will se metió,el chico no la dejaba y empezaron los golpes y se llevaron a Ce también que por qué "Ella lo provocó" - dijo Ben lo último imitó la voz de una mujer.

- Ahí viene la directora con ellos - dijo Stan y yo voltee.

- ¿No an llegado sus padres? - pregunto la directora a mis hermanos estaban demasiado cerca y es por eso que escuche.

- Buenas tardes - dije.

- Buenas tardes ¿Se le ofrece algo? - pregunto la directora buscando supongo a mis padres.

- Si, ellos dos son mis hermanos - dije apuntando a Will y Ce.

- ¿Y sus padres? ¿Usted no debería de venir a la escuela? - .

- Primero nuestros padres trabajan, segundo yo ya terminé de estudiar - .

- ¿Que edad tiene? - está vieja quiere  derramar el vaso.

- Dieciséis años - dije.

- Está joven es imposible que ustedes allá terminado de estudiar - dijo y rio.

- Mire, yo ya terminé de estudiar y no me importa si me cree o no yo solo vengo por mis hermanos - dije ya un poco molesta.

- Necesito que vengan sus padres - .

- ¿Para que? ¿Que hicieron? - pregunté cómo si no supiera.

- Pues la señorita Jane (así le decían ahí) provocó a un chico y el señor Will se metió dónde no lo llamaban - .

- Creo que más bien debería de hablar con los padres del chico, mi hermano defendió a su hermana y está en todo el derecho y si me disculpa nosotros nos vamos, vámonos niños - dije como una madre que está defendiendo a sus hijos.

- Si ustedes se van llamaré a sus padres! - exclamó para "intimidarnos".

- Llamelos - dije parandome ya que había comenzado a caminar.

- ¿Me está provocando? - .

- Si lo quiere ver así, si lo estoy haciendo - dije volteando a verla.

- Sarah vámonos...- susurro Ce.

- No Ce esto no se va a quedar así - susurre.

La directora llamo y al poco tiempo mis padres ya estaban en la escuela.

- ¿Que haces aquí? - pregunto mi padre.

- Vine por los chicos - dije voltee a ver y el club nos estaba esperando.

Después de que ellos pasarán arreglaron todo y nos fuimos.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora