CAPITULO 8 - LA PRUEBA DEL SAUNA

3.1K 128 15
                                    

- Perdón yo no me meto en la vida de mi crush - dijo con una mirada retandome.

- Al menos mi novia no me dejó por mentirle - .

- Por suerte yo si tuve a mi crush como mi novia - .

- POR SUERTE MIA NO TENGO CARA DE RANA - .

- POR MI SUERTE PUEDO A TENER A CUALQUIERA QUE QUIERA - .

- Eso no es cierto Mike - dijo Max.

- AL MENOS YO NO SOY VIRGEN!!! - grite y todos se quedaron sin palabras.

[....]

Estábamos vigilando a Billy,se veía raro creo que el desollamentes ya se adueñó de el.

Tiempo después los chicos se fueron, Once fue por un maniquí, Max y yo nos quedamos afuera.

[....]

Estábamos escondidos, los chicos hicieron una trampa, de pronto estaba sola los chicos ya estaban peleando así que me levanté y Billy estaba adentro.

- Ven - dijo Lucas y tomo mi muñeca y me coloco alado de Max.

De un momento a otro ya no se escuchó nada yo sin pensarlo me acerque a la ventana que estaba ahí y el estaba ahí tirado.

- Billy - dije, mis lágrimas salieron y yo solo toque el vidrio - Billy - .

- Sarah - dijo el.

- Sarah quítate de ahí - dijo Mike pero no le hice caso - SARAH!!!! - grito y me hice para un lado, Billy había tomado un pedazo de azulejo y quebró la ventana yo solo lo miraba con tristeza al igual que Max.

De un momento a otro,Billy estaba casi matando a Ce yo me quedé congelada.

En tu mente.

Te amo Sarah.

Si llego a morir.

¿Sabes que me cambiaste la vida?.

Me gustas.

Me gusta pasar tiempo contigo.

Fuera de tu mente.

Billy estaba haciendo elevado por Ce hasta que ella lo aventó a una pared el se estrelló.

[....]

Estabamos acostados en el sillón del sótano de Mike dónde pasaríamos la noche, yo estaba tratando de dormir pero su maldita cara perfecta siempre entraba en mis pensamientos.

Al día siguiente.

Nos levantamos y desayunamos, Ce estaba buscando a nuestro padre y a Joyce la madre de Will, después de decir en donde estaban Max y ya fueron al baño yo me quedé sentada de pronto tocaron la puerta y eran Nancy y Jonathan.

Los chicos y ellos dos estaban hablando pero no hice caso estaba perdida en mis pensamientos en mi mundo.

- SARAH! - gritaron Max y Ce.

- ¿MANDE? - .

- ¿Estás bien? - pregunto Lucas.

- No, pero no importa a ver ¿Entonces está señora también está desollada? - .

- Suponemos - dijo Nancy.

- Debemos asumir que hay más - dijo Will.

- Heather - dijo Ce.

- ¿Heather? - pregunto Nancy.

-  La salva vidas - respondío Ce.

- Heather Holloway, TOM - dijo y exclamó Nancy,todos salimos en dirección al auto de su madre, subimos y fuimos a casa de Heather.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora