Narra el resultado de Reddie osea yo🤓✌️.
La familia Byers Hopper llegó a su nueva casa.
Olvidemos el hecho de que está en Nueva Inglaterra.
Las dos hermanas bajaron del flete para ver por dentro su nuevo hogar.
- Es hermosa - dijo la mas grande de las hermanas.
- Si! - afirmó la más pequeña.
- Entren - les dijo su padre abriendo la puerta dejando ver una gran casa.
- Será genial vivir aqui y talvez aquí si allá chicos que quieran jugar D&D conmigo - dijo Will entrando con dos cajas en sus manos.
- Seguro que abra hijo - dijo el nuevo padre del niño.
La familia había terminado de acomodar todo, cada uno de los chicos decoro su habitación.
Sarah:
Se tardó mucho pero no le importo.
Once:
La más tranquila de toda la casa.
Will:
Solo piensa en jugar D&D.
Jonathan:
Ama a su novia.
Narras tu.
Después de acomodar mi habitación decidí salir un rato en la bici.
- SALDRE! ME LLEVO LA BICI! - grite cerrando la puerta.
- REGRESA TEMPRANO - exclamó mi padre desde la ventana.
Iba pedaleando tranquila hasta que choque con alguien que también traía bici y amigos supongo.
- Lo siento soy muy distraida - dije y le extendí la mano al niño.
- Tranquila no pasa nada - dijo el niño que traía lentes - ¿Eres nueva por aquí? - .
- Si - respondí.
- Bienvenida - dijo una chica peliroja de pelo largo - Beverly Marsh - dijo extendiendome la mano la cual yo estreche.
- Sarah Hopper - .
- ¿T -t - e ac - c - aba - s d -e - e m - m - udar? - pregunto un chico tartamudeando.
- Si con mi familia - .
- Te los presento - dijo Bev - El es Eddie Kaspbrak futuro novio de Richie Tozier - dijo señalando un chico chaparrito y al chico de lentes - El es Stanley Uris - dijo señalando a un chico rizado - y el es Bill o Will Denbrough - dijo señalando al chico que tartamudeo - y somos el club de los perdedores - .
- ¿Por qué perdedores? - pregunté se veían que valian mucho.
- Verás somos los "raros" pero somos mejores que los idiotas de Henry y sus gorillas - dijo Tozier.
- Los entiendo,¿Que edad tienen? - .
Ya se que las edades que voy a poner no son las reales pero vamos a decir que si.
- Yo 16 - dijo Richie.
- 15 - siguió Kaspbrak.
- 16 - dijo Bev.
- 16 - dijo Bill.
- igual que el tartaja - dijo Stanley.
- ¿Y tu? - pregunto Eddie.
- 16 también - .
- ¿Entraras a la preparatoria de Derry? - pregunto Stanley.
- No solo mis dos hermanos menores - respondí.
- Pero tienes 16 - dijo Bev.
- En pocas palabras hace dos años el director me trasfirio a la prepa por ser las más inteligente - dije.
- Oh ya entiendo - aclaro Bev pero empezó a sonar mi super-com.
- SARAH! - se escuchó decir a Will.
- Aquí Sarah cambio - .
- ¿Dónde estás? Nuestros padres ya quieren que regreses cambio -.
- Mierda diles que ya voy cambio - .
- Está bien pero date prisa cambio y fuera - dijo y la apagó.
- Me tengo que ir chicos - les dije.
- Está bien, Oye - dijo Richie.
- ¿Mande? - .
- Mañana iremos a la cantera si quieres pueden ir tus hermanos y tú - .
- Claro ahí nos vemos chao chicos - dije y me monte en la bici para empezar a andar.
- Adiós! - se escuchó de los chicos.
Iba camino a casa pero ví un globo rojo que llamo mi atención lo seguí con la vista y ví a un payaso la verdad es que solo le tengo miedo a mi papá y a los payasos, empecé a pedalear más rápido hasta que llegue a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...