CAP. 10 T. 3

504 40 11
                                    

Narra narradora que narra cosas narrables osea yo ✌️😗🏳️‍🌈.

Sarah fue con Dylan o más bien por Dylan ya que habían quedado de ir a un fiesta.

Sarah: Holi - dijo saludandolo.

Dylan: Hola ¿Nos vamos? -.

Sarah: Si - se subieron al auto de Dylan y fueron a la fiesta, la fiesta sería en la casa de Katie una amiga de Sarah y Dylan.

Cuando llegaron bajaron y entraron a la fiesta,empezaron a tomar y bailar, Dylan y Sarah estaban bailando cerca muy cerca,ambos se miraron a los ojos y se besaron rápidamente,Sarah se separó rápido.

Sarah: Esto está mal tengo novio - .

Dylan: Cierto lo siento - .

Sarah: No te preocupes, saldré por mi sudadera - .

Dylan: Si ten la llaves - le dió las llaves del auto y Sarah salió, al salir vio algo que le rompió el corazón, estaba Billy y Romina besandose.

Sarah: ¡¿ES ENSERIO?! - grito llorando, ambos voltearon a verla y Billy se acercó a ella.

Billy: Déjame explicarte - trato de abrazarla pero ella se quitó rápido.

Sarah: NO SOY UN JUGUETE! - grito.

Billy: Lo se, perdón déjame explicarte las cosas - .

Sarah: Eres un chico estúpido Billy, te di mi amor desde que te conocí, llevábamos una relación estable y ahora TODO SE FUE A LA MIERDA! - .

Billy: Por favor no -.

Sarah: TERMINAMOS - grito llorando pero se mantuvo firme.

Billy: Podemos arreglar las cosas por favor - .

Sarah: No hay nada que arreglar - .

Dylan: ¿Todo bien? - .

Sarah: Vámonos de aquí - Dylan asintió y se fueron.

Dylan: ¿Que paso? - .

Sarah: Billy y Romina se estaban besando, termine con Billy - soltó en llanto.

Dylan: Tranquila ¿Si? El no te merece - .

Sarah: Gracias por estar conmigo - Dylan paro pues ya habían llegado a su casa, ambos se miraron y se volvieron a besar,en un movimiento Sarah estaba arriba de Dylan, ambos se besaban, pararon y salieron del auto para ir a la casa de Dylan, subieron a su habitación - ¿Y los demás? - .

Dylan: Probablemente en tu casa jugando - ambos se tiraron a la cama, Dylan se subió en ella sin aprastarla y se empezaron a besar,las manos de Dylan acariciaban las piernas de Sarah,Dylan empezó a bajar los besos al cuello,con cuidado le quitó el vestido y empezó a besar los pechos de Sarah ella solo gemia y pedia más.

Ambos estaban sin ninguna prenda de ropa, Dylan dejaba besos por todo el cuerpo de Sarah,llegó a la vagina donde la empezó a besar.

Sarah: Ahhhh sigue - gemia complecentemente.

Dylan siguió y siguió, después de un rato Sarah empezó a besar el miembro de Dylan el solo gemia,cuando Sarah termino se sentó arriba de el, Dylan metió su miembro en Sarah, el tomo de la cintura a Sarah mientras ella brincaba.

Sarah: MAS MÁS! - grito gemiendo.

Dylan: Eres la mejor - .

Sarah: Y tu el mejor en esto - pararon,Sarah empezó a besar los labios de Dylan el le siguió el beso bajando hasta sus pechos.

Después de un rato Sarah empezó a hacerle oral.

4 horas después.....

Ambos estaban dormidos,solo los cubría las delgadas sábanas.

Sarah desperto y se cambió salió de la casa y se fue a la suya que estaba enfrente :v se trepó y se metió por la ventana encontrandose con Billy.

Billy: ¿Dónde estabas? - .

Sarah: ¿Te importa? - se metió al baño.

Billy: Déjame explicarte por favor - dijo tocando la puerta del baño.

Sarah: Cállate y déjame en paz - dijo con la voz entrecortada pero para Billy no se alcanzo a escuchar.

Billy: Por favor - .

Sarah salió del baño ya cambiada y lo vio a los ojos: Entiende, tu y yo terminamos, ya no somos nadas que te entre en la cabeza - lo aventó y se fue a dormir.

|| Si tan solo supiera || pensó Billy.

Al día siguiente.....

Todos despertaron,Sarah no diría nada de que terminaron,se ducho y cambio, se arregló y bajo a desayunar.

Después de desayunar tocaron la puerta,Sarah fue a abrir.

Sarah: ¿Que quieres? - pregunto.

Xxx: Hablar - .

Sarah: Habla - .

Xxx: Que te quede en claro que eres un desastre,una perdedora,una odiosa! ¿Ok? - .

Sarah: ¿Se supone que tengo que irme a llorar? - rio sarcásticamente - A mi nadie me dice que hacer - dijo y cerró la puerta.

Max: ¿Quien era? - .

Sarah: Nadie importante - últimamente los chicos se juntaban más con Romina que conmigo, cuando salimos los únicos que me hablan sin ser "obligados" son Bev,Cinco,Ce,Will,Bill y Richie pero los demás me hacen a un lado.

Max: Si y yo nací ayer - .

Sarah: As lo que se te pegue la gana - dijo subiendo a su habitación.

Hopper: SARAH UNA LLAMADA DE BEV! - grito, Sarah fue y contesto.

Sarah: Hola - .

Bev: Hola oye este mañana queríamos salir Cinco y yo y también queríamos que vinieras tu, es que se va en una semana - .

Sarah: Claro ¿cuando nos vemos? - .

Bev: El fin de semana en el parque - .

Sarah: Está bien chao - .

Bev: Chao -.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora