CAP. 7 T. 3

504 39 5
                                    

Povs Billy.

Salí de mi escondite.

- SORPRESA! - grite y ella se cayó del sillón me heche a reír.

- Te odio - dijo sonriendo y rodando los ojos.

- Me amas - .

- Voy a dormir ¿Me acompañas? - .

- Vamos - dije y la cargue como costal de papas mientras ellas pateaba.

- Bájame - .

- Nop, ya llegamos a tu habitación - dije abriendo la puerta.

La baje en su cama.

- Ya se te voy a llevar a cenar - dije mientras me acostaba a su lado.

- ¿Así? - .

- Si, pero a Hawkigs a nuestro restaurante fv - .

- VAAAAAA - dijo sonriendo.

- Amo tu sonrisa - .

- Y yo te amo a ti - .

- En una semana me regreso a Hawkigs con los chicos - .

- No te vayas - .

- Tengo que irme,conseguí trabajo allá - .

- Que bueno - .

- Si, y posiblemente venga cada dos semanas a verte - .

- O yo puedo ir,recuerda que solo estoy aquí por que.......la verdad no sé la razón - .

- Mira, en unos años tú serás mayor de edad, para ese entonces yo tendré dinero y nos podremos ir a vivir a donde quieras - .

- Suena bien jajaja - .

Povs Sarah.

Horas más tarde.

Me desperté y estaba Billy dormido, me levanté y ya era noche.

Al día siguiente.

Me levanté gracias a qué se escuchaba que Mike y Ce estaban discutiendo,"Estás mal" "Yo te vi" "Ya cállate Mike callate" "¿Sabes que? TERMINAMOS!" "Ce déjame explicarte" se escuchaba que discutían, me levanté y fuí a la puerta para escuchar mejor.

- Explícame - .

- Ella es solo una amiga ¿Si? Y lo del beso fue ella no yo - .

- Wo ¿Mike beso a otra? - dije entrando a su habitación.

- ¿Que haces aquí? - pregunto Mike.

- Mira Wheeler yo no confiaba en ti sabía que le ibas a ser lo mismo que a mí a mi hermana - .

- Este problema es entre nosotros dos - dijo este.

- Es mi hermano se puede meter - dijo Ce cruzándose de brazos.

- ¿Quien era la chica? - .

- Una vieja amiga, ayer me la encontré y fuimos al parque pero a ella siempre le guste, cuando yo ya me iba ella me tomo del brazo y me beso pero yo no hize nada - .

- La cagaste - .

- Pero ahora puede hacer lo que él quiera por qué ya no andamos - dijo Ce saliendo de la habitación.

- Invitala a comer,regálale una caja de eggos junto con un peluche y listo ya serán novios de nuevo - dije viendo a la puerta.

- Gracias - dijo y yo asenti y me fui a mi habitación.

- ¿Que paso? - encontré a Max dormida en el piso y Billy ya estaba despierto.

- Tuvieron una pelea de novios ¿A qué hora Max se metió? - .

- Cuando saliste - .

- Si supongo que escucho los gritos - .

- ¿Y por qué pelearon? - .

- Una chica - dije y ambos reímos.

- Es normal que Once este celosa - .

- Si la verdad mi hermana es una de las mas celosas - .

[....]

Me cambié y salí para ver a los chicos.

Iba en mi bici tranquila super tranquila cuando una camioneta se para y de ella sale un chico de nuestra edad supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba en mi bici tranquila super tranquila cuando una camioneta se para y de ella sale un chico de nuestra edad supongo.

- Hola disculpa ¿Sabes donde vive está chica? - me mostró una foto y era de Bev.

- Si ¿Para que la quieres? - .

- La conocí en Londres y me dijo que iba a venir de vacaciones o algo así y pues quería visitar a mi amiga - .

- ¿Tu eres Cinco? - pregunté Curiosa.

- Si soy yo ¿Por qué? - .

- Primero, me presento me llamo Sarah y Segunda, esa chica se llama Bev es mi mejor amiga - .

- Un gusto Sarah - .

- ¿Quieres que te lleve con ella? -.

- Si solo espérame - dijo y asenti, fue a la camioneta y supongo que les dijo algo a sus hermanos y volvió - Listo - .

- Bien es por acá - .





¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora