Horas después ambos chicos llegaron a Derry.
Cinco: ¿Me acompañas al hotel? -.
Sarah: Vamos - se subieron al taxi y se fueron al hotel, al llegar ambos se cambiaron de ropa, Cinco como siempre un pantalón negro,una camisa blanca y un cinturón negro, en cambio Sarah:
Sarah: Cin ve con Bev mientras yo voy a ver a mi familia ¿Va? -.
Cinco: Está bien - Sarah tomo su maleta que más bien era una mochila esa misma mochila con la que escapó:
Salió del hotel y empezó a caminar por las calles de Derry recordando los momentos con el club de perdedores.
3 años antes.
Después de que Sarah se fuera Billy y Max regresaron a Hawkigs, Mike y Ce volvieron, meses después nació el bebé de Steve y Robin a quien le llamaron Leo, un año después Billy, Jonathan,Nancy,Steve y Robin se fueron a vivir juntos a Derry.
Tiempo actual.
Sarah iba tranquila pasando por la escuela de Derry, sonrió al recordar aquella vez que defendió a sus hermanos como si fueran sus hijos, volteo su vista al frente viendo cómo unos chavos de su edad van en sus bicicletas,los chicos paran al igual que ella sin creerlo.
Xxx: ¿Sarah? - pregunta una chica.
Sarah: ¿Ce? - Ambas corrieron a abrazarce hasta caer al piso, ambas lloraban de felicidad.
Ce: Te extrañe mucho hermana - la abrazo más fuerte.
Sarah: Y yo a ti -.
Xxx: NO LO PUEDO CREER! - dijieron tres chicas que rápido se unieron al abrazo.
Sarah: ¿Bev? ¿Max? ¿Gretta? - las abrazo y ellas igual.
Gret: Nunca entendimos el por que te fuiste -.
Las chicas se levantaron del suelo.
Xxx: Te extrañe - dijo un chico con gafas.
Sarah: ¿Rich? - ambos se abrazaron.
Xxx: Dios ven aca - dijo su hermano Will.
Sarah: Will... - se abrazaron.
Xxx: SARAH! - gritaron siete chicos.
Sarah: Dios - dijo limpiándose las lágrimas - Los extrañe mis perdedores - todos se abrazaron.
Xxx: No te vuelvas a ir -.
Sarah: Dus - se abrazaron - Te extrañe chinos - dijo mientras se abrazaban.
Xxx: Si claro abraza primero a tu amigo que a tu cuñado - dijo un chico parecido a Richie pero sin gafas.
Sarah:¿Mike? - lo abrazo y el a ella.
Mike: Nunca creí que te volvería a ver - dijo separandose del abrazo.
Sarah: Ni yo a ti cara de rana -.
Ce: Vamos a ir a la casa ¿Vienes? -.
Sarah: Por cierto, Bev Cinco te busca - la nombrada sonrió.
Bev: Vallan ustedes - levantó su bicicleta y se montó en esta - ADIOS NOS VEMOS LUEGO! - grito mientras pedaleaba.
•
Sarah:¿Quien vive aquí? -.
Ce:Steve,Robin, Jonathan,Nancy y Billy - Sarah al escuchar el nombre "Billy" sonrió.
Sarah: Dios ya los quiero ver - tocaron la puerta y abrió una chica.
Xxx: ¿Sarah? -.
Sarah: ¿Nans? - se abrazaron fuerte como si una no se quisiera separar de la otra.
Nans: Te extrañe mucho -.
Sarah: Y yo a ti -.
Xxx: ¿Quien es? - pregunto otra chica.
Sarah: ¿Robin? - se abrazaron.
Robin: Dios mío al fin vienes -.
Xxx: ¿Que pasa? - pregunto un chico con un bebé en brazos.
Robin: Aquí está - no puedo terminar ya que fue interrumpida.
Xxx: Sarah - termino,ambos se abrazaron.
Sarah: Mamá Steve - dijo riendo.
Rich: Literal ahora es mamá Steve - todos rieron.
Steve: Pasen - todos pasaron y pasarán a la sala.
Xxx: ¿Sarah? -.
Sarah: ¿Que haces aquí? -.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...