CAP.8 T.3

487 38 3
                                    

Povs Sarah.

- ¿Y de dónde vienes? - pregunté viendo a Cinco.

- De Toronto Canada ¿Y tú eres de  aquí? -.

- Noup, nací en New York y viví ahí casi toda mi infancia,después viví  Hawkings y por último estoy aquí en Derry - .

- Oh ¿Desde cuándo conoces a Bev? -.

- Hace unos dos o tres  meses atrás - .

- Está bien - .

- ¿Te puedo hacer una pregunta? -.

- Claro dime - .

- ¿Tu tienes  poderes? - .

- ¿Cómo sabes? - .

- Lo sabia, tranquilo mi hermana también tiene poderes - sonreí de lado.

-¿Cómo se llama tu hermana? - .

- Once,Ce o Jane - .

- Bueno mis hermanos también se llaman como números y también tienen un nombre aparte - .

- ¿Tu no? - .

- No, yo me quedé con el nombre de Cinco -.

- Me gusta tu nombre, mira llegamos - .

- ¿Me acompañas? - .

- Si de todos modos necesitaba hablar con ella - dije tocando la puerta.

- Holiwis - dijo Bev y me abrazo - ¿Cinco?- pregunto y ambos se abrazaron.

- Me lo encontré y te lo traje bby 🙃 - dije.

- Me cae bien tu amiga - dijo Cinco.

- Ella es la mejor - dijo Bev abrazándome.

[......]

Estabamos en el parque con los perdedores y Cinco cuando una niña rubia se acercó a nosotros.

- Hola chicos - dijo está con una media sonrisa.

- ¿Ahora que quieres Gretta? - pregunto Bev.

- Vine a pedirles disculpas, fuí una completa estúpida al humillarte Beverly - dijo con los ojos cristalinos.

- ¿Como se que esto no es una broma? - .

- Hago lo que quieras - contesto soltando una lágrima y enserio se veía arrepentida, Bev se paró y la abrazo ella respondío al abrazo - Perdón - .

- Tranquila te perdono ¿Amigas? - .

- Amigas - dijo Gretta limpiándose las lágrimas y una pequeña sonrisa.

Después de ese momento todos fuimos a la paletería, como siempre pedí el helado de menta con chocolate,nos sentamos en el pasto del parque mientras contábamos chistes y platicábamos, Gretta y Cinco Realmente me cayeron de maravilla.


*Corto pero ya se vienen los largos mis losers*

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora