Povs Sarah.
Después de un rato estar platicando cada uno volvió a su casa para abrir los regalos, nosotros llegamos a casa y estaban todos.
- Hola familia - dijo Ce dejando caer su mochila al piso.
- Hola amor - dijo Billy acercandose.
- Holi - dije y nos dimos un beso.
- ¿Van a abrir los regalos? - pregunto mi papá.
- Obvio - dijo Will.
Repartimos los regalos, hasta el último tome el que me dió Steve cuando lo abrí el y Robin empezaron a reír.
- ¿La madrina? - dije al ver el regalo.
- Sep - dijo Steve.
- ¿Es enserio? - .
- Si,es enserio, Steve y yo llevamos tiempo saliendo - dijo Robin y Steve la abrazo.
- ¿Que es? - pregunto Jonathan.
Mire la caja un rato hasta que reaccione - No - dije sonriendo y ellos asintieron - Felicidades - dije y los abrace.
- ¿Por qué? - pregunto Nancy.
- Es que, la mamá luchona va a ser papá - dije y derrame una lágrima de alegría.
- WOW - dijieron todos y los abrazamos.
- ¿Si quieres ser la madrina? - pregunto Steve.
- SI!! - grite.
Después de abrir todos los regalos vimos una película en familia estabamos todos los Wheeler,Hargrove,Hopper, Byers y la parejita de Stobin.
Estaba acostada arriba de Billy el tenía una mano en mi cintura,mi cabeza estaba en su hombro, todos estábamos tranquilos felices al fin.
De pronto se escuchó llegar un camión, Will se levantó y se asomo.
- Nuevos vecinos - dijo sentandose de nuevo.
- Oh qué bien - dije.
Cuando acabo la película comimos,platicamos la verdad es que me caen muy bien, despues de un rato subimos a nuestras habitaciones,estaba sentanda en el marco de la ventana viendo a los nuevos vecinos cuando llegó Billy.
- Hola niña hermosa preciosa - dijo.
- Hola amor - dije sin despegar la visita de la ventana.
- ¿Estás bien? - .
- Si, solo que siento una paz dentro de mi - dije y voltee a sonreí.
- Me alegra - dijo y me abrazo por la espalda.
Una de las chicas se volteo vio a Billy y le sonrió coqueta yo solo rodé los ojos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaaaaaa mis losers favoritos bueno como vieron ya se están integrando nuevos personajes, así que aquí se los presento.
1. No todos son famosos creo que solo una chica.
2. Va a ver un chico de tik tok que es mi novio el no sabe pero es mi novio :v.
3. El otro lo conocí por insta y les dejo sus instagrams para que vayan a seguirlos.
Phoebe Cates.
Personaje:
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...