CAP. 13 T. 2.

952 62 17
                                    

Tres semanas después *nubes de la rosa de Guadalupe*

Tres semanas después *nubes de la rosa de Guadalupe*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Billy.

- ¿Hola? - pregunto Sarah despertando.

- Amor - dije con una sonrisa.

- ¿Que que me pasó? - .

- Algo malo pero ya estás bien - .

- ¿Estuviste aquí? - .

- Si, desde que estás aquí en este hospital estoy aquí contigo - .

- Te amo - dijo derramando lágrimas - Joder cuánto te amo - dijo y me beso.

- Yo también te amo, pensé que está vez sí te iba a perder - dije también derramando lágrimas las cuales ella limpio.

- Gracias - dijo y yo puse cara de confundido - Pudiste estar con los demás te pudiste a ver ido pero te quedaste aquí conmigo - dijo.

- Lo hago por qué te amo - dije y le di un beso en la frente.

[.....]

Sarah estaba durmiendo, Robin, Nancy, Jonathan,Steve y yo nos quedamos en la habitación con ella, los chicos también se quedaron pero ellos estaban en la casa.

- Billy....¿Quieres algo de comer? - susurro Steve.

- No gracias estoy bien - dije para seguir durmiendo.

- Ok en un rato venimos - dijo y yo solo asenti adormilado.

- Amor despierta - me decía su hermosa voz jugando con mi cabello como siempre.

- ¿Que pasa bebé? - .

- Ve a comer algo - .

- No, te voy a cuidar hasta que  salgas  no me importa no comer - dije.

- Amor! Tu también me importas y por lo mismo quiero que estés bien come algo - dijo tomando mi mano.

- Bueno pero voy a ir cuando alguien de los chicos esté aquí - dije y ella rodo los ojos sonriendo.

- Va - dijo.


6:30 a.m


Robin y Nancy se quedaron con Sarah,yo fuí a comer algo con los chicos y por un poco de ropa.

Íbamos saliendo del hospital cuando una chica así de la nada se me acerca los chicos y yo nos paramos por educación.

- Hola guapo - dijo la chica "coqueteandome" .

- ¿Hola? - .

- Este es mi número llámame - .

- Uh lo siento tengo novia - .

- ¿Y? Ella no se va a enterar - .

- Pero la amo y no la engañaría - dije y después rei aplastando el papel con su número y seguí caminando con los chicos.

- Ya empezó el invierno - dijo Steve.

- Si al parecer Derry es más frío - dije.

- Creo que si tenemos que cuidar a los peques - dijo Jonathan.

- Para eso estoy yo :D - dijo Steve claro el era la mamá luchona del grupo.

Llegamos a la casa y todos estaban dormidos, subí a la habitación de mi hermosa novia y tome ropa de ella y ropa mía, la metí a una mochila y baje, hice waffles con huevito revuelto y jamón el desayuno favorito de Sarah, lo puse en un hiper y lo meti a la mochila.

Subimos al auto de Jonathan y nos fuimos otra vez al hospital, de camino iba comiendo un waffle.

NO MMS SON LAS 5:32 DE LA MAÑANA Y YO AQUI DESPIERTA :v.

Narras tu 💖.

Desperté y ví a las chicas platicando.

- Pero te das cuenta que ella siempre se arriesga o le toca lo peor pero lo hacer con tal de protegernos - decía Robin.

- Si y me sale muy caro - dije y ellas me miraron.

- Te extrañe mucho - dijo Nancy.

- Yo también y a ti también te extrañe - dije y las tres nos abrazamos.

- YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN - dijo Steve entrando con una pose de diva.

- Nel yo ya estaba aquí - dije riendo.

- Hola bebe - dijo Billy dándome un beso.

- Hola amor - .

- Hola mi mamá favorita ¿Cómo estas? Si yo también estoy bien - dijo Steve.

- Ay mi mamá luchona ven acá tarado - dije y lo abrace.

- Te extrañe boba - .

- Yo también Steve Cabellera Harrington - dije y lo despeine.

- Oye! Mi cabello perfecto se arruina - dijo haciéndose el ofendido.

- Ten amos te traje tu desayuno favorito - dijo Billy entregandome un toper lo cual abrí rápido.

- Awww gracias - dije y le di un beso.

- Sabía que te iba a gustar - .








¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora