Narras tu.
Entre a la casa y cerré rápido la puerta.
- ¿Que te pasa? - pregunto Will al verme.
- N n n a a da - dije tartamudeando del miedo.
- Si tú lo dices - .
No respondí nada y subí a mi habitación,me encerré y ya no salí, me metí a bañar, salí de la tina y empecé a escuchar voces dentro de las tuberías.
- ¿H h o l a? - pregunté tartamudeando.
Solo escuchaba a niños decir "ven vamos a flotar" "todos flotaran" salí del baño y tome una cinta medidora, la metí por la tubería de la tina (es como la escena del lavado de Bev) poco a poco empecé a sacarla, tenía cabello con sangre, de pronto el "cabello" tomo mis manos y se enredo en mi cabeza me intentaba quitar pero no podía.
Me logre separar pero empezó a salir a sangre hasta que llenó todo el baño y a mí también, yo solo llore aterrada.
- ¿Estás bien? - escuché decir a mi padre mientras tocaba la puerta, no respondí nada estaba realmente asustada, el entro y me vio acorralada llorando corrió y me abrazo - ¿Que paso? - .
- La la la san san sangre - dije por tercera vez tartamudeando, señalando le el baño.
- ¿Que sangre? - .
- ¿No no la la ve vez? - .
- No hija, mejor ve con Ce y tranquilízate.
- Si si pa pa papa - .
- ¿Desde cuándo tartamudeas? - .
- No no no lo lo sé - .
(;ŏ﹏ŏ)
Estaba en la habitación de Ce.
- Por por cierto mis mis amigos nos invita ta ron a la la cantera - dije ya era la séptima vez que tartamudeaba ¿Que me estaba pasando? .
- Ok yo le digo a Will - .
Salí de la habitación de Ce y me fuí a encerrar a la mía.
Querido Billy.
Hola amor, espero que estén bien por allá, nosotros estamos bien.
Espero que el tiempo pase volando para podernos ver.
Por el momento no a pasado nada interesante, bueno en realidad si, después de que acomodamos las cosas decidi salir un rato en la bici, dónde choque con un niño llamado Richie y su grupo de amigos y ellos son "the losers club" me cayeron muy bien y quedamos en vernos en la cantera mañana pero cuando volvía a casa ví un globo rojo que me llamo mucho la atención lo seguí con la mirada y ví a un payaso yo pedalee lo más rápido cuando llegue a casa Will me vio nerviosa pero le dije que no pasaba, subí a mi habitación y me di una ducha, salí de la tina y empecé a escuchar voces de la tubería voces de niños que decías "todos flotaran" y cosas así, fuí por una cinta medidora y la metí, cuando la saque estaba llena cabello y sangre, de un momento a otro el cabello me tenía tomada de las manos y cabeza, intentaba alejarme pero no podía hasta que lo logré pero empezó a salir sangre hasta que llenó todo el baño, estaba cubierta de sangre pero nadie de la familia lo podía ver.En conclusión creo que me estoy volviendo loca.
Te amo Billy chao.
Al día siguiente ☀️.
Me desperté y me cambié para ir a la cantera:
Ignoren el celular. 🤓✌️😗.
Baje a desayunar.
Narra el resultado de Reddie 🤓🏳️🌈.
Sarah bajo a desayunar con su familia.
Joyce su madre coloco el plato de la joven en su lugar ella solo le dijo "Gracias", después de desayunar los tres hermanos más chicos salieron en su bicicleta cada quien hacía la cantera pero a medio camino se encontraron con las bicicletas de otros chicos.
- Son ellos - dijo Sarah también dejando caer su bici y corriendo al lugar donde provenian los gritos.
- GUERRA DE ROCAS! - grito Richie y después una roca lo golpeó.
Sarah sintió algo atrás de ella volteo y vio al payaso del día anterior pero se estaba comiendo una mano.
- AHHHH! - grito la chica y salió de su escondite cayendo al lago.
El club de perdedores ayudaron a Sarah a salir.
- VE A JODER A TU MADRE IMBÉCIL SIN ESTILO! - dijo Richie mostrando el dedo de en medio por ambas manos.
- Ellos son mis hermanos - dijo Sarah señalando a Ce y Will.
- Hola chicos nosotros el club de perdedores - dijo Beverly - Soy Beverly Marsh un gusto - dijo mientras tomaba su bicicleta del suelo.
- Hola Beverly soy Once - dijo Ce.
- Yo Will - dijo el otro hermano.
- Hola chicos, yo soy Eddie Kaspbrak - dijo el más pequeño del club.
- Hola Eddie - dijieron Ce y Will.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...