Reddie 🏳️🌈😗✌️.
Billy insistía en hablar con Sarah pero ella solo lo ignoro.
Billy: Déjame explicarte - la tomo por lo hombros.
Sarah: D - E - J - A - M - E - le dijo quitándose.
Billy: Bien espero y algún día me dejes explicar - .
Sarah: Sigue esperando - se marchó de ahí y se dirigió al parque (era fin de semana).
Cinco: Hola Sarah - digo saludandola.
Sarah: Hola ¿Y Bev? - .
Cinco: No se - ambos se sentaron en una banca.
Bev: Ya llegué - dijo riendo y sentándose.
Sarah: ¿Que hacemos? - .
C y B: Platicar - .
Cinco: Pronto me devolveré a Canadá con mi familia - .
Sarah: Te voy a extrañar - .
Bev: Te vamos a extrañar -.
Cinco: Y yo a ustedes chicas son mis mejores amigas - .
Sarah: ¿Vendrás de nuevo? - .
Cinco: Si - .
De pronto vieron pasar a los perdedores riendo estaban todos menos ellos tres, se miraron y fueron con los perdedores.
Sarah: Hola chicos - dijo sonriendo.
Max: ¿Todavía tienes la cara de hablarnos? - .
Sarah: ¿Ahora que hize? -.
Stan: Romina ya nos digo todo lo que dijiste de nosotros -.
Sarah: ¿Que? -.
Richie: Ya no fingas hablaste mal de nosotros a nuestras espaldas - .
Bev: Chicos Sarah nunca hablaría mal de ustedes -.
Eddie: No la defiendas -.
Sarah: Es que yo no sé que hize que dije juro que no hable mal de ustedes - dijo con los ojos cristalinos.
Ce: Eres mi hermana pero lo que dijiste de mi nunca te lo perdonaré - .
Sarah: Ce nunca e hablado mal de ti ni de ustedes -.
Max: Vámonos chicos no perdamos tiempo con esta cualquiera - los chicos se marcharon, Sarah solto lágrimas y corrió a su bicicleta, se montó en ella y empezó a pedalear,como iba llorando no veía bien, de un momento a otro un auto la aventó haciendo que caiga por el barranco.
Por otro lado.
Max: Creo que nos pasamos con la broma - .
Richie: Si -.
Ce: Vamos a pedirle disculpas - .
Tiempo después Sarah se levantó y dejo la bicicleta, se fue a su casa, tomo una mochila y hecho ropa, se encerró en su habitación y espero que se hiciera de noche.
Will: Hola Sarah, este están aquí los chicos quieren hablar contigo -.
Cómo no hubo respuesta se sentaron en el piso esperando a que ella abriera la puerta, ella tomo una hoja y una pluma y empezó a escribir una carta tal vez de despedida pues Romina había llegado a destruirle la vida.
Tomo un poco de cinta, se salió por la ventana y escapó, corrió hasta donde estaba su bici, pegó la carta con la cinta y corrió a la carretera cuando una camioneta se paró.
Cinco: Sube te llevamos con nosotros - sonrió.
Sarah: Gracias - subió y empezó a platicar con Vanya y Allison quienes le caía bien.
En la casa....
Ce: Sarah abre la puerta por favor -.
Max: Mira, Romina nos dijo que habías hablado mal de nosotros pero nosotros te hicimos una broma de que le creíamos para ver tu reacción -.
Richie: Lo sentimos -.
Stan: Abre la puerta por favor -.
Will: Chicos esto ma da mala espina - dijo preocupado.
Billy: Hola chicos ¿Que pasa? -.
Max: Hola hermanito - dijo sonriendole nerviosa - Este verás Sarah no abre la puerta y estamos preocupados -.
Billy: ¿Le hicieron algo? - .
Eddie: Se podría decir -.
Max: Fue una broma que la daño por lo visto - .
Xxx: Hola solo vengo a decirles que no van a encontrar a Sarah - dijo Bev subiendo.
Will: ¿Por qué lo dices? -.
Bev: Por que no abre y yo sé - .
Billy: Di todo lo que sabes -.
Bev: Se los diría pero yo si soy buena amiga mejor amiga más bien dicho - dijo y se fue, ella sabía que Cinco se la había llevado a Canadá.
Ce: Espera - la siguió - Dime donde está es mi hermana -.
Bev: No le debiste aver hablado así a ella le importas y te ama - hizo una pausa pero verla de frente - Pero no te diré dónde está -.
Bev se marchó de ahí.
Ce: Hay que salir a buscarla - .
Billy: Vamos - .
Max: Tengan - les lanzó linternas.
Stan: Esperemos que nos perdonen - .
Richie: Tal vez a Bill,Mike y Ben si ya que ellos no hablaron pero nosotros - .
Will: Mejor vamos a buscarla -.
Los chicos salieron a buscarla, cuando llegaron al bosque se separaron.
Max: Emm Ce ¿Esa no es su bicicleta? - pregunto templorosa mientras la señalaba.
Ce: CHICOS! - grito y en menos de dos minutos todos estaban alrededor de la bicicleta.
Billy: No esto no es cierto - se asustó ya que estaba a pocos metros del acantilado.
Richie: ¿Esa es una carta? - pregunto señalando la con la linterna, Billy se agachó y la tomo.
Billy: Si vámonos - tomaron la bicicleta junto con la carta y se fueron a la casa.
Eddie: ¿Que dice la carta? -.
Ce: Yo la leo - tomo la carta y la abrió:
Hola.
Se preguntarán qué dónde estoy o algo por el estilo, solo quiero decirles que nunca dije eso y si me fuí de Derry es por qué no quiero que empeoren las cosas, tal vez me fuí lejos tal vez estoy escondida no se los puedo decir pero no estoy en Hawkings eso sí, Ce dile a nuestros padres que los amo y que volveré, Will cuida la casa mientras nuestros padres no estén, Billy te amo y nada podrá cambiarlo pero lo que hiciste me rompió el corazón tal vez solo necesito reparar mi corazón roto y volveré, Papá perdón por irme pero necesito un descanso de esta vida de Derry, Robin y Steve algún día volveré y conoceré a su pequeño bebé, Perdedores los quiero mucho nunca pierdan la chispa que tienen, Jonathan y Nancy cuando vuelvan a Derry tal vez yo también vuelva, Mike W. cuida a mi hermana y suerte, Lucas no lastimes a Max, para los demás cuidense y siempre estén unidos.
Los amo volveré....
Atte: Sarah.
Max: Se fue - .
Ce: No es cierto - dijo soltando lagrimas.
Richie: ¿Por qué no se despidio de Bev? - .
Ben: Por que ella sabía - .
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
Aktuelle LiteraturSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...