Narra Pennywise 😂👊🏻.
El club de perdedores creyó que estaba muerto pero no, una de las chicas nueva es difícil pero la otra se que va a caer.
Narra Once.
Me encontraba durmiendo tranquilamente abrí los ojos y me di cuenta que no me podía mover! Pensé me dió una parálisis veía la sala y dije dónde se me aparezca algo me cago y efectivamente ví algo era como la figura de una pelona se movía de raro ese hijo de puta hasta que pude moverme y grite AUXILIO! 😂.
PERDON MUCHO TIK TOK 😗✌️😂.
Bueno ya modo serio.
Narra Once ahora si.
Estaba subiendo a mi habitación cuando escuché un golpe en la habitación de Sarah, corri por todo el pasillo hasta llegar a su habitación (la tuya estaba al final del pasillo) abrí la puerta y estaba sentada en su cama.
- ¿Estás bien? Es que escuche un golpe - dije entrando a su habitación.
- Estoy bien no te preocupes - dijo algo rara.
- ¿Ok? - salí de la habitación y cerré la puerta pero me quedé a escuchar para ver qué tenía.
- Jajajaja si que tú hermanita es fácil de manipular - dijo una voz masculina.
- Dejame! Mis padres están aquí y mi papá puede matarte - dijo Sarah.
- Uh no lo creo ellos acaban de salir - dijo otra vez - Vamos hacer esto me llevo a tu querida hermana, te suelto y luego me matan aunque eso va a ser muy difícil - al parecer la tenía amarrada.
- Ni loca dejo que te lleves a mi hermana primero muerta a qué le hagas algo a mi familia - dijo con voz firme.
- Bueno entonces tendré que matarte - .
- Adelante - dijo, no sabía que hacer perdí mis poderes y yo no soy nada sin ellos.
Narras tu.
Antes de lo que acaba de suceder.
Subí a mi habitación cuando cerré la puerta y entre sentí un golpe en la cabeza, minutos después desperté amarrada y el payaso frente de mi, ambos sentimos que alguien estaba afuera el se transformó en mi y a mí no se que hizo exactamente.
Tiempo actual.
- Adelante - dije con media sonrisa y el seño fruncido.
- ¿Estás segura? - pregunto el payaso.
- Segurísima está no es la primera vez que me enfrento a algo del otro mundo - dije riendo.
Había descubierto que el se alimentaba con miedo así que lo dije muy segura lo que menos quería mostrar era miedo.
Narra aquí la hija de Reddie 🤓✌️😗.
Once tomo su super-com y les llamo a los perdedores para que fueran rápido a la casa, al poco tiempo ya estaban ahí hay que tomar en cuenta que eran las once y media de la noche.
Por otro lado, Jonathan,Joyce y Hopper habían salido a poner gasolina a los autos.
Sarah estaba platicando con Pennywise tranquilamente.
- ¿Y es por eso que cada veinte y siete años vienes? - pregunto la chica.
- Si y es por eso que tengo que disfrutar - dijo el payaso desatando a la joven.
- Oh ¿Y como es el otro lado? Es que yo conozco el upside down - .
- Es muy diferente al upside down - .
- Bueno ¿De dónde salen los globos? ¿Es magia? - pregunto la castaña mientras tomaba agua.
- Si aparecen cuando los necesito - dijo y de pronto se abrió la puerta dejando ver al club de perdedores armados.
- Hola chicos - dijo la joven normal.
- ¿Con quién hablabas? - pregunto Bev.
- Con Pennywise el payaso bailarín jajaja - dijo la chica acostándose en la cama - Pero ya se fue - .
- ¿Por qué estás tan normal? - pregunto Ben.
- Por que me cayo bien Pennywise es tranquilo cuando también le agradas - respondió.
- Estoy seguro de que el maldito te hizo algo - hablo Richie.
- No enserio es agradable - volvió a decir la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú)
General FictionSarah Hopper, hija del jefe de policía Jim Hopper,hermana adoptiva de Jane Hopper o Once Hopper. El director de la escuela secundaria de Hawkigs transfiere a Sarah a prepa por ser super dotada. Sarah con 14 años tendrá que lidiar con chic@s de prepa...