CAP. 21 T. 2.

620 49 4
                                    

- jajaja es que Stan pregunto dónde pasaríamos navidad y pues Bill contesto que en su casa y ahí empezamos el x - dijo Bev.

- A weno - dijo sentándose en la cama.

- ¿Que hacemos? - pregunto Ce acostándose en el piso.

- No se, siento una tranquilidad dentro de mi - dije imitando se acción.

- ¿Verdad o reto? - pregunto Mike con una sonrisa.

- No lo sé, tengo novio - dijo Ce.

- x2 - dije.

- Jugamos y solo cumplen los retos que quieran ¿Va? - dijo Ben.

- Va - dije,empezamos a jugar hasta que me tocó a mí.

- ¿Verdad o reto? - pregunto Richie.

Me puse a pensar si decidía verdad sabía que me preguntaría sobre mi virginidad por qué lo conozco y si decidía reto......- Reto - .

- Dile a Billy "terminamos" - dijo y yo abrí los ojos como plato.

- No puedo hacer eso - dije.

- Y luego le dices que es un reto -.

- NO! - exclamé fuerte haciendo que el rey de Roma viniera.

- ¿Todo bien? - pregunto entrando a la habitación Richie me miró y yo no quería hacerlo.

- No lo voy a hacer - dije.

- Bueno lo hago yo - dijo haciendo una pausa - Sarah termina contigo - me pare rápido.

- No es cierto es un reto - dije.

- Tranquila mientras no venga de ti a nadie le creo - dijo y suspire tranquila - Aunque - dijo y lo mire - Nada - .

- Ay babosa me asustas burra - dije riendo.

[......]

Me puse mi pijama,me acosté en mi cama y me dormí.

Al día siguiente me desperté y sentí un peso en mi cintura voltee y era Billy quien dormía tranquilamente.

Me levanté,fuí al baño salí y fuí a la sala de paso ví a Ce super dormida se veía tan tierna ¿Cómo pudo sufrir tanto? ¿Por qué le hicieron eso? Desde que la conozco me hago las mismas preguntas ella siempre a sido niña buena,le cae bien a todos es súper amable aunque AUNQUE tiene sus momentos.

Baje y tome un vaso, me serví agua y salí al jardín y me senté en el pasto ahora sí TRANQUILIDAD, me acosté en el pasto mirando el amanecer de pronto sentí unas manos en mis hombros yo voltee encontrandome con su maldita cara perfecta.

- Hola amor - dije viendo al sol.

- ¿No tienes frío? - dijo y yo reí.

- Si tengo pero ahora solo quiero disfrutar el hermoso amanecer - dije y el se acostó junto a mi.

- Quiero que así sean todos los días de mi vida - lo mire - Contigo a mi lado - sonreí ante su comentario.

¿QUE IMPORTA LA EDAD? ( Billy Hargrove y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora