Primera historia (editada):
Holas, espero les guste mi obra. Quise escribir y salió esta maravilla.
Sin mas rodeos... Los dejo leer en paz :)
≀ ≀ ≀ ≀ ≀ ≀ ≀ ≀
Fue una niña a la cual la privaron de su libertad. Acababa de comenzar otra etapa en su vida. Una en la que era libre, la reina de Arendelle y tenia consigo a su querida hermana menor.
Claro que su poder ya lo tenía controlado, aunque se seguía sorprendiendo de lo que era capaz de hacer con ellos.
En resumen su vida estaba mejorando, pero eso fue ya hace años. Ahora era un espíritu, el quinto para ser exactos. Controlaba el hielo y era capaz de poder tranquilizar a los demás espíritus. Ahora le correspondía el trono del reino a su hermana. Ya todo lo malo pasó, o eso le había dicho a Olaf en su reencuentro luego de terminar su aventura anterior.
Lo que no sabía era que pasaría después, aunque eso no lo sabe nadie, o nada tendría sentido ni tampoco su pequeña pizca de diversión.
≀ ≀ ≀ ≀ ≀ ≀ ≀ ≀
— Elsaaa—. decía mientras alargaba la palabra con fastidio—. Rápido Elsa, llegaremos tarde al puerto-.
Mientras tanto la ojiazul se encontraba ahí; mirándose en el espejo con su cabello suelto y cepillado; totalmente concentrada en terminar su nuevo vestido creado por ella misma, todo hecho de hielo.
Era maravilloso, un color azul marino desde el suelo hasta su cintura donde empezaba a combinarse ese color con un tono mas claro hasta el blanco, que terminaba en su pecho, con un hermoso escote recto, las mangas del mismo tono azul, desde su hombro y terminaban blancas en forma de flecha cubriendo un poco de sus manos. Todo eso complementado con un collar simple de un copo de nieve celeste algo transparente.
— ¡He terminado!—. Dijo por fin levantando sus manos hasta su cabeza en forma de triunfo. No duró mucho esa escena, ya que de un segundo a otro alguien le había tomado la muñeca, con algo de fuerza, con la función de empezar a correr. Anna le tironeaba un poco el brazo con cada paso que daba, llevaba un vestido bastante parecido al de su coronación, solo que un poco más abrigado, en todo caso estaban en pleno infierno. La estación favorita de Elsa.
— Con más cuidado Anna..., nos vamos a terminar por caer—. Dijo con algo de preocupación disfrazada con una sonrisa y risas ante la acción de su hermana. Últimamente se comportaba mucho mas responsable que como era antes, correspondía, era la reina. Solo que aún no se acostumbraban, ella ya no pasaba tanto tiempo en el castillo, ahora tenia lugar en el bosque con los Northuldra.
YOU ARE READING
¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? || ᴶᵉˡˢᵃ
ФанфикElsa y Anna, Hiccup y Astrid, Mérida, Jack Frost y los Guardianes; junto con Rapunzel y Eugene. Historia Disney-DreamWorks. 2da Parte Publicada ;)