Capítulo 5 - 1/3

33 4 0
                                    







+Antes de empezar, esto es así como la continuación del paseo al castillo+





ϟ       ϟ       ϟ       ϟ       ϟ       ϟ       ϟ       ϟ





— Esta vez me las vas a pagar Jack—. Dijo al pie de las escaleras entrando al bosque.

El peliblanco salió detrás del primer árbol dejándose ver. Se elevo un poco, yendo donde la chica.

— Okey, solo necesitaba hablar contigo un poco—. Respondió.

— Sera mejor que entremos al bosque, aquí nos pueden ver desde el castillo—. Dijo tirando del brazo al chico.

— Quieres decir que te ven a ti—. Comento para luego sentarse en la rama de un árbol.

— Baja de ahí—. Rogó Elsa señalándolo. — ¡Te comportas como un niño!—. Le gritó, mientras este le hacía burla colgándose de cabeza en la rama.

— No querrás que pase lo mismo que esta mañana...—. Habló seria y se cruzó de brazos, con el entrecejo fruncido.

*Flashback*

— ¡Cálmate, harás un desastre!—. Decía el guardián, estaba saltando por la habitación a toda velocidad.

—¡Quédate quieto!—. Gritaba mientras le lanzaba rayos con sus manos.

— No puedo quedarme quieto Snowflake—. Respondió cansado, pero sin parar. — Soy el guardián de la diversión—.

— ¡Pues esto no divierte!—.

Siguieron así hasta que Jack bajó mas de la cuenta, pasando bastante cerca de la otra, quien no desperdició la oportunidad. Esta lo agarró del tobillo y lo lanzó a la pared, Causando un duro golpe y fuerte sonido.

— Ouch...—. Permitió quejarse por lo bajo el chico.



*Fin del Flashback*



— Digamos que aún duele el golpe—. Se quejó sin quitar su sonrisa, aún colgado de cabeza.

— Lo siento—. Contestó lamentada. — Te lo compensaré—. Se sentó bajo el árbol.

— Está bien—. Se acercó y quedó en cuclillas a un costado.

— Mañana vendrá un gobernador lejano al castillo, por asuntos del reino. Debo estar presente para ayudar a mi hermana. No te entrometas, por favor—. Comentó al joven, que la miraba atento.

¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? ||  ᴶᵉˡˢᵃWhere stories live. Discover now