Capítulo 13/3

20 2 0
                                    




∿     ∿     ∿     ∿     ∿     ∿     ∿     ∿



Al cerrarse la puerta de golpe, la reina miró a los gobernantes que esperaban una respuesta. Sonrió incómoda y los invitó a sentarse. Y empezó a alargar la historia para darle tiempo de volver a su hermana.




∿      ∿      ∿      ∿      ∿      ∿      ∿      ∿




Se separaron de golpe, avergonzados. El guardián se agachó y volvió a tomar su cayado.

— Te espero en el bosque, Snowflake. Ahora les debes una explicación a esas personas—. Se despidió sonriente. Con un beso en la mejilla se retiró por donde llegó.

Al reaccionar corrió de vuelta. Con un revoltijo en la mente y el estómago. Pensando en que diría a sus huéspedes. Abrió de golpe quedando estática, mientras los tres presentes la observaban.

— Creo que ahora somos nosotras las que les debemos una disculpa. Y una explicación—.

— Cierto—. Asintieron los berkianos.

— Será mejor que nos sentemos todos y bebamos algo de chocolate—. Habló Anna, yendo con su hermana.



.

.

.

.

.

.

.



— Entonces ¿no lo veíamos solo porque no sabíamos de su existencia ni creíamos en él?—. 

— Y con las bolas de nieve nos hizo verlo... Entiendo, ¿pero porque?—. Habló Astrid arrugando la nariz al preguntar.

— N-No lo sabemos, es totalmente impredecible e irresponsable—. Se cruzó de brazos la platinada, frunciendo su ceño.

— ¿Adónde huyó esta vez?—. Dijo la pelinaranja mirándola.

— Ugh... Iré al bosque—.

— El- —. Se escuchó la puerta cerrarse.

— -saaa.... ¿Porque me haces estooo?—. Gruñó mirando al techo.

— ¿Que pasa entre ella y el guardián?—. Preguntó la ojiazul.

— Ohh. A miles de kilómetros se ve que si pasa algo entre esos dos—.

¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? ||  ᴶᵉˡˢᵃWhere stories live. Discover now