⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁
— ¡Buen día para el festival de hielo!. ¿No creen?—. Gritó con entusiasmo la reina entrando al cuarto del elemento. Sobresaltándola, haciendo que abriera los ojos. Vio a su hermana al lado de su cama y gruñó con pesadez, girando entre las sábanas.
— Despierta, Elsita~. ¿Cómo te fue ayer con tu A-MI-GO?—. Susurró haciendo que se sonrojara volteando para verla de frente con seriedad.
— Anna... Solo es un a- —.
— Un amigo, Elsa. Uno que te da flores, regalos y lo mas importante... Chocolates—. Interrumpió sarcástica, rodando los ojos sonriendo por la inocencia de su hermana.
Se levantó para dirigirse al baño. Se cambió su pijama por su vestido habitual y se acercó a su hermana quien no dejaba de mirarla. Caminó a su espejo mientras cepillaba su cabello.
— ¿Qué tienes, Ann?—. Habló sin girarse. Pero su semejante seguía sin dar palabra intensificando su mirada sin ninguna emoción.
— Ya me asustas. Pero si no quieres hablar no lo hagas. Iré por los preparativos del espectáculo...—. Abrió la puerta sin salir aún, esperando a que hablara.
— Ven aquí Elsa—. Sonó firme.
La platinada se acercó viendo cada movimiento que hacía; ninguno por el momento.
— Jack esta invitado. Luego me dirás que pasa con él. Sin más excusas, sabes que siempre tengo razón. No cambiará esta vez—. Cruzó sus brazos siendo imitada por su remitente.
— Bien. Pero recuerda que no todo es perfecto y siempre hay excepciones—.
— ¿Un abrigo como los de Jack a que tengo la razón?—. Bromeó la cobriza cambiando de expresión rápidamente.
— ¿Qué?—. La miró con confusión.
— Me encantó, Elsa. Quiero uno, y lo conseguiré—.
⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁ ⋁
Elsa:
Iba caminando por los pasillos al salón, donde se preparaba la comida para esta tarde; todo Arendelle estaría allí y se merecen suma atención.
Pensaba en las palabras de Anna. Un escalofrío me recorrió el cuerpo al pensarlas más a fondo. Tenía algo de razón; aunque nunca se lo mencionaría a frente.
"No puedes enamorarte tan pronto..."
"Claro que si. Cuando es amor de verdad..."
YOU ARE READING
¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? || ᴶᵉˡˢᵃ
FanfictionElsa y Anna, Hiccup y Astrid, Mérida, Jack Frost y los Guardianes; junto con Rapunzel y Eugene. Historia Disney-DreamWorks. 2da Parte Publicada ;)